Connect with us

Entretenimiento

Los Ángeles de Charlie tienen póster oficial

El reboot está escrito y dirigido por Elizabeth Banks, que cuenta con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como las detectives.

Publicado

el

Los Ángeles de Charlie
Agencias

La nueva versión de Los Ángeles de Charlie ya tiene póster oficial. El reboot está escrito y dirigido por Elizabeth Banks, que cuenta con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska para personificar a las hermosas detectives.

La sinopsis de la película comenta que “Los Ángeles de Charlie siempre proporcionaron servicios de seguridad e investigación a clientes privados. La Agencia Townsend, donde trabajan, se expandió internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas”.

Hace unos días se lanzó el tráiler oficial y ahora llega el primer póster de la película que muestra a los tres Ángeles.

Además expresa que “varios equipos de Ángeles, guiados por otros tantos Bosleys, llevan a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles arriesgan sus vidas por protegernos a todos”.

Los Ángeles de Charlie pronto en la gran pantalla

los ángeles de charlie nueva

Tal vez ya la película Los Ángeles de Charlie podrá catalogarse como un clásico. En 2000 el cine recuperó la serie de televisión, bajo la dirección de un debutante McG, hasta entonces director de videoclips de Ofspring, Korn o Smash Mouth.

Los nuevos ángeles tomaron la forma de Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore, secundadas por Bill Murray, Sam Rockwell y Kelly Lynch. Aquel título funcionaría suficientemente bien como para dar a luz una secuela tres años después.

los ángeles de charlie

Ahora, 19 años después llega el nuevo filme, con Elizabeth Banks como directora, guionista, productora y protagonista como la nueva Bosley. Además de un reparto que apunta hacia el éxito.

La elección del casting fue bastante polémica. Sin embargo, poco a poco se fue ganando el puesto, sobre todo después de apreciar el primer teaser de la película. Ahora solo queda esperar a septiembre para ver el resultado final.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook