Connect with us

Entretenimiento

Los Ángeles de Charlie regresan y ya tienen sinopsis y tráiler oficial

Junto al vídeo también se reveló la sinopsis de lo que se verá en la gran pantalla el próximo 29 de noviembre.

Publicado

el

Los Ángeles de Charlie están de vuelta. La mítica serie de televisión de los 70, que a principios de los 2000 se adaptó en dos películas protagonizadas por Cameron Díaz, regresa con una versión revisada de la cineasta Elizabeth Banks.

La también actriz y directora de Dando la nota 2 se puso al mando de la producción del filme que, en esta ocasión, protagonizan Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Junto al vídeo también se reveló la sinopsis de lo que se verá en la gran pantalla el próximo 29 de noviembre.

El tráiler oficial se liberó hace unas horas. El video presenta en dos minutos y medio el tono general del largometraje. Al igual que las películas anteriores, conservará su espíritu de acción y comedia.

Sin embargo, también añadirá un componente feminista que puede apreciarse desde el primer instante. El avance sirve para presentar a las cuatro protagonistas, los tres ángeles y la propia Elizabeth Banks, y para mostrar su tono general.

Tráiler y sinopsis de los Ángeles de Charlie

ángeles de charlie nueva

Los Ángeles de Charlie siempre proporcionan servicios de seguridad e investigación a clientes privados. Ahora la Agencia Townsend se expande internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta.

Varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys realizan los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero en sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles entran en acción y arriesgan sus vidas.

nuevos ángeles de charlie

En 2000 el cine recuperó la serie de televisión Los Ángeles de Charlie. Bajo la dirección de un debutante McG, hasta entonces director de videoclips de Ofspring, Korn o Smash Mouth.

Los nuevos ángeles tomaron la forma de Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore, secundadas por Bill Murray, Sam Rockwell y Kelly Lynch. Aquel título funcionaría suficientemente bien como para dar a luz una secuela tres años después.

Ahora, 19 años después llega el nuevo filme, con Elizabeth Banks como directora, guionista, productora y protagonista como la nueva Bosley.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook