Connect with us

Moda

Los ángeles de Victoria’s Secret regresan a Nueva York

Publicado

el

Los sensuales ángeles de Victoria’s Secret regresan a sus orígenes. Luego de tres años desde su última visita, la convocatoria de moda, belleza y erotismo retorna a la Gran Manzana, donde se estrenó en 1995.

El Victoria’s Secret Fashion Show está en plena etapa de preparación y poco a poco se develan los detalles de la edición 2018. Uno de los secretos mejor guardados es la locación y luego de tomar por sorpresa al mundo con sus últimos escenarios, la firma regresa a Nueva York.

“El año pasado la cita se celebró en Shanghái, con el espectáculo más grande que organizó Victorias’s Secret hasta el momento, así reforzó su presencia en el mercado chino”.

Después de presentar el desfile en ciudades como París y Shanghái, en esta ocasión todo se está preparando para deslumbrar a la ciudad que nunca duerme. Como cada año, el show podrá ser visto en 190 países a través de su transmisión televisiva, que convoca a más de 800 millones de personas.

Hasta el momento, no se publica quiénes serán los artistas invitados para engalanar la pasarela, mientras las modelos de la firma desfilan los diseños más espectaculares y extravagantes del mundo de la moda.

ángeles de Victoria's Secret

Los ángeles de Victoria’s Secret que están confirmadas

El otro secreto de Victoria’s se concentra en la alineación final del desfile, pues hasta el momento solo se pudieron conocer el nombre de algunas modelos que participarán gracias a sus publicaciones en redes sociales.

Entre las chicas que cuentan sus nombre en la cotizada lista están Toni Gaarn, Barbara Palvin, Shanina Shaik, Georgia Fowler, Kelly Gale, Sadie Newman, Megan Williams, Maria Cotton, Alannah Walton, Kelsey Merritt, Lorena, Josie Canseco, Leomie Anderson, Devon Windsor, Estelle Chen, Herieth Paul, Sabah Koj, Iesha Hodges, Isilda Moreira, Sofie Rovenstine, Gizele Oliveira y Nadine Leopold.

ángeles de Victoria’s Secret

También confirmaron su participación a través de sus cuentas de Instagram Frida Aasen, Maggie Laine, Jourdana Phillips, Cindy Brauna, Mayowa Nicholas, Alexina Graham, Yasmin Wijnaldum, Alana Harrington, Zuri Tibby, Cheyenne Maya Carty, Lameka Fox, Myrthe Bold, Grace Bol y Duckie Thot.

Una que se estrenará este año es Winnie Harlow, quien no pudo contener las lágrimas al enterarse que será parte de este especial día. Ahora quedan en el aire varias interrogantes: ¿regresará Bella? ¿Candice recuperará su figura para volver al desfile tras ser mamá? ¿Kaia dará la sorpresa más grande? Seguiremos informando.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending