Connect with us

Entretenimiento

Los Backstreet Boys se reencuentran con su público en Viña del Mar 2019

El festival de Viña del Mar inició su penúltima noche teniendo como principales invitados a los Backstreet Boys quienes vuelven a la Quinta Vergara luego de 21 años a ofrecernos un espectáculo de calidad y deleitándonos con sus más grandes éxitos

Publicado

el

backstreet viña 2019
Foto: Google

21 años después los Backstreet Boys regresan a Viña del Mar para reencontrarse con sus fans en la Quinta Vergara, luego de su primera presentación en el año 1998 siendo una de las boy band más famosas de la época.

En la penúltima noche de la edición número 60 del afamado festival la agrupación estadounidense hizo vibrar a su fanaticada con una lista de sus más grandes éxitos.

El show de 70 minutos fue muy parecido al que se encuentran realizando en Las Vegas e incluyeron temas de su nuevo disco DNA.

El regreso de Backstreet Boys al festival


Foto: Google

Apenas se dio a conocer que el quinteto estaría presente en la Quinta Vergara, los boletos se agotaron en un par de horas, esto fue corroborado con una quinta repleta de fanáticos de distintas generaciones reencontrándose con la boy band más activa y vigente desde los 90.

En una conferencia de prensa realizada horas antes de su presentación, Howie menciono que esperaba que estuvieran presentes entre «tres o hasta cuatro generaciones».

Kevin Richardson, por su parte recordó su primera experiencia en Viña del Mar «Cuando llegamos a Viña recuerdo que subimos a la terraza del hotel y desde la playa miles de fans estuvieron cantando nuestros temas todo el día»

Una noche llena de nostalgia con los Backstreet Boys

Foto: Google

A.J., Howie, Brian, Kevin y Nick ofrecieron a sus fanáticas un show lleno de nostalgia donde nos hicieron regresar al año 2001, interpretando éxitos como I Want It That Way, Everybody y As Long As You Love Me.

Luces, humo en los bordes del escenario y los chicos en tarima con coreografías sincronizadas y su cuerpo de baile tal como era en sus mejores días.

Durante la presentación sorprendieron al público cantando en español. Además, indicaron que lamentaron haberse demorado tanto en regresar a Chile.

La banda fue la encargada de abrir la noche del pasado jueves, día donde además se presentaron el comediante Mauricio Palma y la cantante chilena Cami Gallardo.

Si te perdiste de este fabuloso show de los Backstreet Boys a continuación te dejamos el vídeo completo para que también te llenes de nostalgia.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending