Connect with us

Moda

Los cinco mejores atuendos de otoño para sacarle brillo a la moda 2018

Publicado

el

Otoño 2018 e1535226985782

Comienza la temporada fría, pero no tiene que ser gris. La moda, que dicta la pasarela mundial para esta estación que inicia, viene llena de color, efervescencia, guiños reflectantes y de animal print, para no pasar desapercibida ni en los días más lluviosos y fríos. Para estar a tono con estos tiempos, acá presentamos los cinco mejores atuendos de otoño que le sacan brillo a la moda 2018.

Desde la reinvención del estilo ladylike, hasta la resignificación de los códigos de la working girl, cada mujer encuentra su equilibrio deseado con estas cinco propuestas que redimensionan la forma de vestir urbana. ¿Preparadas para brillar el último trimestre del año? En sus marcas, listas y a crear.

Esa ladylike del nuevo milenio

Chanel, Miu Miu, Moschino, Balenciaga y Valentino son solo algunas de las firmas que apuestan por la remasterización del estilo ladylike, esa combinación sexy y dulce al mismo tiempo. El look propone el tweed, las faldas voluminosas, cinturas ceñidas, medias de color, pañuelos en la cabeza, todo aliñado con reminiscencias a lo Grace Kelly.

los mejores atuendos otoño 2018

Una propuesta para detener el tráfico

Los tonos reflectantes salieron de las construcciones urbanas y se adueñaron de las pasarelas, durante el desfile de Calvin Klein 205W39NYC. Raf Simons, director creativo de la casa, transformó el concepto de seguridad en un escenario con un andamio rodeado de montañas de tierra y polvo. Así, los colores neón cobran especial relevancia y los proponen también: Prada, Marni, Undercover y Jeremy Scott, como uno de los mejores atuendos de otoño.

Los mejores atuendos otoño 2018

El animal print más vigente que nunca

Tom Ford, Bottega Veneta, Victoria Beckham, Michael Kors Collection, Gareth Pugh, Max Mara y Givenchy no pueden estar equivocados. El estampado animal retorna, no en discretos detalles, sino en voluminosas prendas. Quienes le tiene miedo o respeto quedan fuera de onda. En otoño 2018 la consigna es que destaque, ya sea con abrigos o chaquetones o con más de una pieza en el mismo look, para crear uno de los mejores atuendos de otoño.

los mejores atuendos de otoño animal print 2018

La working girl desde otra perspectiva

La chica trabajadora se convierte en el personaje de la temporada, pero ahora con un nuevo concepto. Con un concepto masculino más relajado, el armario se llena de prendas deconstruidas. Los pantalones de pinzas se vuelven más ligeros y anchos, las faldas lápiz ceden su reinado a las plisadas y se combinan trajes sastre con blusas de encaje y torchones. Apuestan a este atuendo Victoria Beckham, Fendi, Phillip Lim, Tibi, Stella McCartney y The Row.

los mejores atuendos otoño working girl 2018

Los mejores atuendos de otoño en la zona de confort

La moda de otoño 2018 se arropa con los tejidos tradicionales para abrirse a la comfort wear. Tejidos invernales y cálidos, constituyen un auténtico refugio cuando bajan las temperaturas. Sale al ruedo los cuadros tartán, acolchados, guateados, borreguito. La ropa de hogar subió a la pasarela por obra y gracia de Calvin Klein, The Row, Hermès o Vaquera NYC, ahora también salta a la calle de la mano de Roksanda, Alexander McQueen, Dries Van Noten, Hermès, Céline y Lacoste.

los mejores atuendos otoño comfort wear 2018

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending