Connect with us

Entretenimiento

Los Derbez están listos para el estreno de su primer reality

La familia Derbez está lista para estrenar su primer reality show en TV con su viaje a Marruecos.

Publicado

el

Los Derbez están listos para el estreno de su primer reality
Los Derbez están listos para el estreno de su primer reality

Esta mañana, los magazines Hoy y Despierta América anunciaron el próximo lanzamiento del primer reality show protagonizado por la familia Derbez. El reality lleva el nombre de: De viaje con los Derbez, y tiene como objetivo representar la otra cara de la moneda de una de las dinastías más queridas de México e Hispanoamérica.

Para eso el conductor Alan Tacher se unió a Eugenio, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez, además de la esposa del comediante, Alessandra Rosaldo, su yerno, Mauricio Ochmann y su nieta, Kailani Ochmann, quienes ofrecieron algunos detalles del programa, que saldrá al aire el 18 de octubre en plataformas digitales.

Eugenio Derbez reveló detalles

Eugenio habló sobre lo que se va a ver en este programa, los pormenores del viaje que hizo toda la familia a Marruecos a inicios de año, y que los hizo convivir como nunca antes durante casi un mes.

Aunque se trató de un viaje emotivo e importante para todos (ya que durante él se limaron asperezas, por ejemplo entre Eugenio y José Eduardo), del mismo modo fue una travesía difícil para Aislinn Derbez.

“Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida, de los peores de mi vida, porque no me sentía bien emocionalmente. No lo digo por ustedes, los amo, pero yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante.”

Otro que tal vez no estaba al cien era Mauricio, quien se encontraba más preocupado por la pequeña Kailani.

 “Estaba tratando de custodiarla, de que estuviera tranquila. Sí estábamos pasando por un prOriginalmente, añadió Eugenio, el viaje ni siquiera se iba a grabar, pero al actor le pareció buena idea documentar esta experiencia que quizá no se vuelva a repetir debido a las apretadas agendas de todos. ”

“Lo platiqué con mi familia y les dije: me están ofreciendo si documentamos esto. Como que no nos pareció muy buena idea al principio, teníamos muchas dudas. Les dije: documentemos el viaje. A mí me sirve como un registro para mis hijos, mis nietos, un recuerdo para toda la familia, pero si no estamos de acuerdo y no nos gusta, no sale al aire”.

“Se hizo una edición, nos la enseñaron y dijimos: no va y entonces se regresaron a reeditarlo. Nos la enseñaron, nos tuvimos que juntar otra vez” y así fue como lograron convencerlos.


¡Amamos a la familia Derbez, ya no podemos esperar a ver el reality!

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending