Connect with us

Entretenimiento

Los Jonas Brothers regresan ¡Con nuevo tema!

¡La fiebre jonatica regresa! El trío de hermanos que conquistó corazones a finales del 2000 se reúne para interpretar nuevos temas.

Publicado

el

jonasdest

Después de 6 años de separación y de haber trabajado en proyectos independientes, Los Jonas Brothers regresan a los escenarios.

La gran noticia la confirmaron a través de sus redes sociales.  Además, el comediante James Corden publica un video en su canal de Youtube donde los hermanos se reúnen a hacer carpoole con sus canciones. En dicho metraje comparten la noticia de su regreso y nos dejan escuchar un poco de su nuevo tema Sucker.

Todo indica que el trío de hermanos regresa a los escenarios con nuevas canciones. Siendo así, el estreno oficial de su nuevo tema Sucker será el 1 de marzo. Afortunadamente, estará disponible en todas las plataformas.

Se siente muy bien decirle esto a alguien. Llevamos ocultando el secreto por mucho tiempo, prácticamente como por 7 u 8 meses” Dijo Nick Jonas, el menor de los hermanos en el vídeo.

Además, los hermanos Jonas se unirán a James Corden desde el 4 hasta el 7 de marzo para entrevistas exclusivas y para participar en varios segmentos del show, así lo anunció la revista The Entertaiment Weekly.

¿Qué ha pasado con los Jonas Brothers?

Los Jonas Brothers se dieron a conocer gracias a Disney. Así llegaron a ser la boyband favorita de muchas jóvenes a finales de la primera década de los 2000. Entre sus grandes hits se encuentran S.O.S, Burnin´ up y Fly With Me.

En el 2013 se separan como banda para que cada uno pueda hacer sus proyectos personales. Principalmente, Nick Jonas quien ya tenia un proyecto en solista construyéndose. Recientemente se casó con Priyanka Chopra, una actriz y cantante de la India.

View this post on Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Por otro lado, Joe Jonas se convirtió en el lead singer de la banda pop DNCA cantando temas pegajosisimos como Kissing Strangers y Cake by The Ocean.  Actualmente está comprometido con la actriz Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa en Game of Thrones.

View this post on Instagram

I Win. ? @vanityfair

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Kevin Jonas, por su lado, se mantuvo al margen de los escenarios hasta este momento, pero siempre nos mantiene al tanto de su vida compartiendo fotos sobre su vida en familia con su esposa e hijas.   

View this post on Instagram

Just a little rehearsal before bed.

A post shared by Kevin Jonas (@kevinjonas) on

El regreso de los Jonas Brothers significa mucho para las jóvenes que crecieron escuchando sus canciones. El 2019 traerá muchas sorpresas paras las jonaticas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending