Connect with us

Entretenimiento

Conoce cuáles son los mejores libros Best Seller de 2018

Desde los secretos de la Casa Blanca revelados hasta una forma que te hace reconsiderar tu filosofía de vida, los lectores eligieron y nosotros lo traemos para ti, los libros más vendidos del 2018

Publicado

el

best seller 2018
Imagen: La piedra de Sísifo

Ya sea en físico, de tapa dura, en una copia, en PDF o incluso en audio, los libros son una puerta al conocimiento, a la reflexión y a muchos mundos donde nuestra imaginación vuela y por supuesto los best seller del 2018 no son la excepción.

Y es que no solo se trata del qué tanto se venda, sino de como influye el libro en el día a día de las personas así como su percepción ante ciertas situaciones.

Los libros que lee Bill Gates este 2018 que tú también deberías leer

Por ejemplo ¿Te enteraste de ese caso del matrimonio que se rompió porque después de leer 50 sombras de Grey la esposa quería tener una sesión sadomasoquista con su esposo y él se negó? Es por ello que la influencia y el poder que les damos a los Best Seller dice mucho de las preferencias de una sociedad.

Es por ello que el equipo de TanHispano! te trae una lista según Amazon.com con los Best Seller de 2018 que lo hicieron un año memorable.

Libros Best Seller de 2018

  • Becoming – Michelle Obama

best seller 2018

Con tan solo dos meses de salir al mercado este libro superó en ventas a muchos Best Seller de años pasados y alcanzó la primera posición en la Amazon List y el New York Times.

¿Qué tiene de increíble?

El libro no es una autobiografía ni narra las dificultades de la fama, es algo mucho más personal e íntimo, habla de sus cautivadoras y reflexivas memorias como Primera Dama de los Estados Unidos de América.

Según el portal france24 algunas de sus confesiones más impactantes giran en torno a:

▸El sexismo y misoginia del presidente Donald Trump.

▸Sentirse bajo el escrutinio constantemente, en una Casa Blanca «patriarcal».

▸La masacre en una escuela primaria como uno de sus días más tristes.

▸Su fertilización in vitro para tener a sus hijas.

▸La posición que adoptó con su carrera política.

Demás está decir que Michelle Obama es una de las primeras damas más influyentes en la historia estadounidense por ser la primera afroamericana en ocupar el puesto y sus acciones públicas.

Eso le trajo éxito a su libro Becoming con ganancia de $60 millones de dólares, aproximadamente, ocupando el primer lugar en los Best Seller de 2018.

  • Girl, wash your face – Rachel Hollins

Rachel Hollins, CEO the www.thechicsite.com, una mujer existosa y segura de sí misma que se da cuenta de que algunas las circunstancias afectan la confianza de un porcentaje importante de niñas en el mundo.

best seller 2018

Por eso en su libro: Girl, wash your face stop believing the lies about who you are so you can become who you were meant to be (Niña, lávate la cara y deja de creer las mentiras sobre quién eres, de eso modo te podrás convertir en quien estás destinada a ser)

¿Alguna vez has creído que no eres suficiente?

Es así como en cada uno de sus capítulos se cita una mentira que suelen creer las chicas y se dedica con su especial sentido el humor a desmentirlas y explicar el verdadero valor de cada persona.

Aprende a manejar los celos de una vez por todas

Su claro objetivo y gran intención para ayudar a las pequeñas inseguras la posicionan en el segundo puesto de los libros más vendidos de 2018.

  • Fire and fury: inside the Trump White House – Michael Wolff

Este libro ocupa uno de los primeros lugares en la lista de los Best Seller de 2018 ¿Y cómo no? Si se trata de una de las figuras más renombradas del año.

best seller del 2018

Al autor se le dio el permiso de entrevistar al personal de la Casa Blanca ya que anteriormente escribió un artículo que le agradó mucho al presidente Trump, sin embargo, según el libro, el 100 % del staff de Trump considera que no es apto para el cargo.

Además a lo largo de sus páginas pueden leerse confesiones de los empleados de la Casa Blanca sobre el comportamiento de Trump.

Revista TIME reconoce a Los Guardianes de 2018

Sin embargo, la Secretaria de pPensa calificó el libro como «ficción sensacionalista de pacotilla» repleta de relatos falsos, igualmente otros reconocidos medios emitieron opiniones positivas y negativas sobre el manuscrito.

best seller 2018

En cualquier caso su audacia para atreverse a escribir sobre el Presidente de una nación se valora y le resultó en miles de copias vendidas alrededor del mundo.

  • The subtle art of not giving a f*ck – Mark Manson

La felicidad no siempre se trata de verle el lado positivo a todo, beber agua, dormir y rodearte de gente buena. A veces, según lo que expone el autor, cosas que no nos agradan simplemente ocurren y debes aprender a vivir con ello.

best seller 2018

Más que enseñarnos a ser positivos, Mark Manson busca enseñarle al lector no solo a hacer limonada si la vida le da limones, sino a entrenar al estómago a soportarlos a través del fortalecimiento del espíritu enfrentando los miedos, incertidumbres y culpas.

«Por décadas hemos pensado que el pensamiento positivo es la llave para la felicidad»

Es así como con algo de humor, ironía y elocuencia este libro enseña a crear la confianza necesaria para enfrentar las dificultades en vez de sustituirlas con técnicas que son una solución emocional temporal.

  • 12 rules for life: an antidote to chaos – Jordan B. Peterson

Este es un libro de autoayuda psicológico-clínico, que aborda las inquietudes de las personas de una forma peculiar – y muy criticada por algunos grupos.

En él propone que el sufrimiento es parte de la estructura del ser y decidir qué hacer con él puede representar un suicidio o una oportunidad para que alguien pueda surgir y mejorar como persona.

Igualmente sostiene una idea aceptada por muchos: «La felicidad no es una meta, sino el camino». Peterson asegura que la misma debe recibirse con gozo y gratitud, pero que el no ser feliz tampoco te hace miserable ni fracasado.

«Es mejor buscar el sentido que la felicidad»

Sin duda este no es un libro de autoayuda más y propone ideas bastante interesantes que pueden causarle ruido a las mentes ortodoxas pero el 2018 se presentó como un año de transición en doctrinas y tradiciones absurdas.

Gracias a esto y a su osadía como escritor, logró estar entre los Best Seller de 2018.


¿Estás de acuerdo con este top de Best Seller de 2018?

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending