Connect with us

Deportes

Los Medias Rojas de Boston a un juego de la corona.

Los Medias Rojas de Boston se colocan a un solo juego de coronarse en la Serie Mundial de la Mayor League Baseball (MLB) luego de vencer anoche a los Dodgers de Los Ángeles 6 carreras a 9.

Publicado

el

boston-vs-dodgers-j5-serie-mundial-2018

Los Medias Rojas de Boston se colocan a un solo juego de coronarse en la Serie Mundial de la Mayor League Baseball (MLB) luego de vencer anoche a los Dodgers de Los Ángeles 6 carreras a 9.

La Previa

Partido clave en la serie, los visitantes, llegaban con una ventaja de dos juegos a uno. Los seguidores asistentes al Dodger Stadium esperan repetir la victoria lograda en el partido más largo en la historia de las series mundiales de la MLB.

Los Medias Rojas colocaron en la lomita a Eduardo Rodríguez y los Dodgers de Los Ángeles al lanzador Rich Hill.

El partido

red-sox-vencen-dodgers-juego

Se jugaba el cierre de la sexta entrada y aun no se anotaban carreras, hasta ese momento los lanzadores habían dominado la escena. Rodríguez y Hill deleitaban a unos y frustraban a otros.

Rich Hill dejó el encuentro permitiéndole a Boston solo un hit, una carrera y ponchó a siete en una labor de 6 inning y 1 tercio. En las tres aperturas de Serie Mundial, Hill ha concedido tres carreras y ha abanicado a 19 bateadores que se enfrentó en 15 entradas en total.

El venezolano Eduardo Rodríguez, en este duelo de picheo, solo permitió dos sencillos, otorgó un boleto y ponchó a cinco en sus primeros cinco innings.

Pero en el cierre del 6to inning finalmente se abre el marcador, en esa entrada; David Freese fue golpeado, luego el primer out fue gracias a un ponche a Max Muncy, luego Justin Turner bateó doble y Manny Machado fue caminado intencionalmente para que Rodríguez enfrentara al bateador zurdo Cody Bellinger con un out y las bases llenas.

Bellinger bateó para doble play pero un error en el lanzamiento del receptor puertorriqueño Christian Vázquez las bases quedaron llenas y con dos outs. El turno siguiente era para el poderoso del cubano Jorge Puig. Alex Cora decide dejar en la lomita a su lanzador abridor y en consecuencia HOMERUN de 4 carreras. 4 a 0 pasaron a ganar los Dodgers en ese inning.

Pero como es costumbre en estos play off, los Media Rojas responden inmediatamente anotando 3 carreras abriendo el 7mo inning, una más en el octavo para empatar el partido y 5 más en la apertura del 9no inning para sentenciar al vapuleado bullpen de los Ángeles.

Los Dodgers anotarían dos carreras más en el cierre de la 9na entrada pera ya era tarde.

Mira el vídeo del resumen:

4to partido

Hoy en el Dodger Stadium se juega el tercer juego en la costa oeste y quinto de la Serie Mundial. De ganar los Media Rojas se convertirán en los nuevos campeones de la Mayor League Baseball.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @NotasAColor. CEO de @Diez34

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook