Connect with us

Viajes

Los mejores Cat Cafés para tomar un café rodeado de gatos

Imagínate un lugar donde puedas tomarte un café y rodearte de tu animal favorito: los gatos ¡Buenas noticias! En cualquiera de estos lugares puedes hacerlo

Publicado

el

Visitar un café es algo que hacemos comúnmente, incluso unos lo hacen a diario. Sin embargo, ir a un café rodeado de gatos, sí que es algo distinto (a no ser que seas alérgico). Esta es la magia de los Cat Cafés.

Lo que comenzó en Taiwán y luego en Japón se extendió alrededor del mundo. Afortunadamente, llegó a América en el 2014 para complacer a todos los que aman a estos felinos. Y esta tendencia se volvió tan popular que ahora hay alrededor de 22 Cat Cafés en todo Estados Unidos.

Los primeros Cat Cafés en América

La idea de los Cats Café viene bajo la premisa que se usaba en Japón, la que decía que había más gatos que personas. Así que estos cafés se convertían en una especie de refugio para estos animales.  La idea atrajo a muchos turistas, que disfrutaban de pasar un rato diferente.

No fue hasta en el 2014 que se inauguró un café en Nueva York con la misma idea y rápidamente se volvió tendencia en otras ciudades de Estados Unidos y Europa.

Los Cat Café son ideales para pasar una tarde feliz, incluso servirían para tener una cita, solo asegúrate que tu cita no sea alérgica/o a los gatos.

Eat Purr Love Cat Café

Ubicada en Colombus, Ohio. Este café te ofrece una hora para jugar con los gatitos del lugar. Lo que pagues ayuda a mantener a los animales del lugar, además, si te enamoras mucho de unos de los gatos del lugar puedes llegar a adoptarlo y llevarte un nuevo amigo a casa.

 

 

Sampson and Alexandria are two of our (temporary) resident cats. They’ve become quite the duo since coming to the cafe! . . . #eatpurrlovecatcafe #columbushumane @columbushumane #wemakecolumbushumane #cat #cats #catcafe #cafe #catsandcoffee #coffeeshop #adoptdontshop #rescuecat #rescueohio #nonprofit #catsagram #catstagram #catsofinstagram #cats_of_instagram #tuxedocats #blackcats #blackcatappreciation

A post shared by Eat Purr Love Cat Cafe (@eatpurrlovecatcafe) on

Crumbs and Whiskers

Lo especial de esta café es la misión que hacen. Al igual que Eat Purr Love Cat Café, en Crumbs and Whiskers puedes adoptar alguno de los gatos, pero este café se destaca porque todos sus felinos fueron rescatados de la eutanasia. Su deseo es que nunca se vuelva a sacrificar un felino por la falta de espacio en los refugios.

Puedes visitar cualquiera de sus sucursales en Washington DC y en Los Angeles.

Seattle Meowtropolitan

A pesar que en este café no está la oportunidad de adoptar un gatico, todavía puedes jugar con ellos mientras te tomas algo. Además, a lo largo de tu visita el staff te enseñará sobre como colaborar con los gatos sin hogar y aprenderás datos curiosos sobre ellos. Así irás motivado para adoptar un amigo felino.

Orlando Cat Café

Los amantes de los gatos también tienen su espacio en Orlando. En Orlando Cat Café puedes acariciar los gatos del lugar mientras disfrutas de un delicioso pastel o también puedes visitar la tienda y ver a los gatos jugar por una ventana. Recuerda preguntar por los gatos que están disponibles para adopción.  

Te aconsejamos que antes de visitar cualquiera de estos Cat Cafés revises las reglas del lugar y los horarios en los que aceptan visitas para tener una mejor experiencia. Si llevas niños asegúrate de supervisarlos en todo momento.

Comentarios

Viajes

Portugal, lugar turístico imprescindible de bajo costo

Portugal comienza a ganar popularidad como uno de los mejores destinos europeos. Su historia, arquitectura, gastronomía y paisajes naturales, atraen cada año a miles de visitantes, enamorados por su belleza y sus bajos costos.

Publicado

el

Porto, Portugal lugares turísticos imprescindibles de bajo costo

Todos soñamos con ir a Europa y la ilusión de disfrutar de paisajes maravillosos, castillos de cuentos de hadas, palacios deslumbrantes en opulencia e históricos monumentos  de la historia de la humanidad.

La mayoría de las personas, cuando piensan en Europa, recrean en su mente la ilusión de visitar grandes ciudades como Roma, París, Londres o Madrid, ya que estas ciudades encierran un acervo cultural incalculable que ciertamente todos deberíamos conocer alguna vez.

Sin embargo, esta ilusión se esfuma cuando pensamos en el esfuerzo económico que tenemos que hacer para visitar esas ciudades de ensueño, donde los precios de hoteles, comida y atracciones se incrementan por su popularidad. 

Lo que no sabes de Portugal

Lo que mucha gente no imagina, es que en Portugal se puede disfrutar de todas las bondades que brinda un país europeo con solo una fracción de lo que costaría cualquier otro destino turístico de gran  demanda.

Portugal, situado en la costa oeste europea, es un país que ofrece una amplia gama de opciones para disfrutar del viejo mundo sin sobregirar tus tarjetas.

El costo de vida en Portugal es de los más bajos en toda Europa, lo cual lo hace un destino turístico muy atractivo para aquellos viajeros informados que saben cómo aprovechar los bajos costos en comida, hospedaje y atracciones.

Qué lugares visitar en Portugal de bajo costo

Portugal es un país pequeño que se puede recorrer fácilmente debido a su infraestructura vial de alta calidad, así como también una red ferroviaria y de transporte público moderna y eficiente. Estos son sus lugares turísticos imprescindibles de bajo costo que no debes dejar de visitar.

Ciudad de Porto

Comenzando por el norte, la ciudad de Porto, a orillas de río Douro ha sido nombrada como el mejor destino europeo en los últimos años, ya que conserva ese estilo renacentista y medieval típico pero con una combinación de edificios modernos bastante interesante.

Porto es famoso por sus azulejos, que se pueden disfrutar desde que llegas en el tren a la estación de Sao Bento, así como también en sus innumerables iglesias con estas fachadas.

Porto, Portugal lugares turísticos imprescindibles de bajo costo

Vista del Puente Luis I a orillas del rio Duoro

Perderse por las calles de Porto, especialmente en su parte central y en los alrededores de la plaza de los Aliados es una experiencia única en sí.

Así podrás descubrir sitios curiosos como el que es considerado como el McDonald más bonito del mundo, abierto en 1995, ubicado en un edificio renovado, antiguamente ocupado por el Café Imperial.

En Porto, también se encuentra la Livraria Lello, la cual se rumora fue la inspiración para crear Hogwarts de Harry Potter.

Ciudad Aveiro, la Venecia de europa del oeste

Luego, siguiendo hacia el sur, puedes pasar por Aveiro, la ciudad considerada la Venecia Portuguesa, donde podrás disfrutar de un paseo en moliceiro por sus rías o canales.

Caminar por la  Avenida Dr. Lourenço Peixinho, es una oportunidad unica para sentarte a tomar un delicioso café y degustar la famosa pastelería Portuguesa.

Saliendo un poco del centro de la ciudad, te encontrarás con uno de los museos más peculiares en el mundo, el Museo Marítimo de Ílhavo, en el cual se observan exposiciones dedicadas al Bacalao, platillo principal en toda la comida Portuguesa.

Siguiendo este recorrido por la misma zona en las afueras de Aveiro, llegarás a la zona de Costa Nova y Praia de Barra para disfrutar de la playa y arena en un día soleado. 

Aveiro, Portugal lugares turísticos imprescindibles de bajo costo

Vista de la Ria en Aveiro, Portugal

Ciudad de Coímbra, antigua capital de Portugal

Siguiendo hacia el centro del país, es indispensable hacer una parada en la famosa ciudad de Coímbra, que fue capital de Portugal por algunos años y que cuenta con unas de las universidades más antiguas del mundo, fundada en el año 1290.

En su sede, se erige la Biblioteca Joanina, la cual es una de las dos únicas bibliotecas que utilizan murciélagos para preservar los libros de los insectos.

La otra biblioteca donde se usa esta misma técnica, también se encuentra en Portugal, en la ciudad de Mafra.

Caminar por las calles del centro de Coímbra puede resultar ser una buena opción para ejercitarse, ya que se encuentra ubicada en colinas bastante empinadas.

La infinidad de callejones medievales de sus calles, puede llegar a ser una tarea agotadora, para quien no esté en forma.

Coímbra, Portugal lugares turísticos imprescindibles de bajo costo

Vista de panorámica de Coímbra

Lisboa, La gran metrópolis

Siguiendo el recorrido al sur, llegas a la gran capital Portuguesa, Lisboa. Una gran metrópolis llena de historia que consigue encantar a todos sus visitantes.

Destruida por un gran terremoto en 1755, ha sabido recuperar su grandeza con el paso de los años.

Aquí no puedes dejar de dar un paseo por la avenida Brasilia, donde encontrarás monumentos importantes como la Torre de Belem, construida en el edad media para proteger la ciudad de barcos enemigos.

Lisboa, Portugal lugares turísticos imprescindibles de bajo costo

Vista panorámica de Lisboa, Portugal

Monumento Padrão dos Descobrimentos

También podrás ver el monumento a los descubridores, llamado Padrão dos Descobrimentos el cual exalta la vasta historia de los descubridores y navegantes Portugueses a lo largo de los siglos.

Padrao Dos Descobrimentos, Portugal lugares turísticos imprescindibles de bajo costo

Monumento Padrao Dos Descobrimentos

Monasterio de los Jerónimos

A un lado del monumento, encontrarás el Monasterio de los Jerónimos, construido en el siglo 14 bajo la orden del Rey Manuel I y con la autorización de la Santa Sede.

Este Monasterio es considerado uno de los monumentos más importantes de la nación Portuguesa, cuenta con un estilo gótico inconfundible y es la sede de museos marítimos y arqueológicos.

Monasterio Dos Jeronimos, Lisboa, Portugal lugares turísticos imprescindibles de bajo costo

Monasterio Dos Jeronimos., Lisboa, Portugal

Tumba de Vasco Da Gama

Aquí también podrás encontrar la tumba del famoso navegante Portugués, Vasco Da Gama, quien fuera el primer navegante en llegar a la India por via maritima.

Esta ruta descubierta por Vasco Da Gama abrio las puertas para el desarrollo del imperio Portugués en toda Asia, asi como también un gran impulso económico a través de esta nueva ruta comercial.

Plaza de Comercio

Siguiendo por esta misma avenida, llegarás a la famosa Plaza de Comercio, una de las plazas públicas más grandes del país, que cuenta con deliciosos cafés y restaurantes.

En su centro, se alza un majestuoso arco triunfal llamado Arco de Rua Augusta que devela hermosas esculturas y una imponente vista de la bahía.

Plaza de Comercio, Lisboa, Portugal lugares turísticos imprescindibles de bajo costo

Plaza de Comercio, Lisboa Portugal

Y aún falta muchísimo más…

Portugal ofrece tantas opciones, que sería agotador incluirlas todas en un solo artículo, desde el famoso Palacio Da Pena en Sintra, las famosas playas de Algarve o el maravilloso Monasterio medieval de Batalha, Portugal está esperando por ser descubierto por ti.

Seguir leyendo

Viajes

Cinco lugares increíbles que puedes visitar en México

Museos, plazas y lugares históricos llenos de relatos con memorias, con cultura ancestral, todo eso encontrarás en México. Te presentamos espacios que seguramente amarás.

Publicado

el

México

México es uno de los sitios turisticos más agradable para los interesados en conocer nuevas culturas y lugares extraordinarios. La historia de cada lugar combinado por una gastronomía increíble, hacen de este país un lugar para anotarlo en tu agenda de viajes.

Incluso los viajeros más ambiciosos tienen dificultades para explorar toda la Ciudad de México, por lo que debe planificar cuidadosamente sus días.

Las actividades populares incluyen explorar la famosa Catedral Metropolitana y el Museo Frida Kahlo.

Las instituciones culturales favoritas son la residencia presidencial del Palacio Nacional y el Palacio de Bellas Artes. Además, asegúrate de pasear por Central University City Campus, un sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco que es famoso por su arquitectura del siglo XX.

A continuación te presentamos los 5 lugares que puedes visitar si viajas para México

Museo Nacional de Antropologia

Museo Nacional de Antropologia

Ubicado en el famoso Bosque de Chapultepec, el Museo Nacional de Antropología tiene artefactos de la época precolombina de México, que datan de alrededor del 100 a. C. hasta el año 1521 d. C. Las instalaciones albergan artefactos, como la famosa Piedra del Sol y el icónico Calendario Azteca, así como la famosa estatua de Xochipilli del siglo XVI, el dios azteca del arte, los juegos, la belleza, la danza y el maíz (entre otros). El museo ofrece una mirada a cómo se formaron la tradición, la cultura y la vida en todas las regiones de México.

Palacio de Bellas Artes

Palacio

El Palacio de Bellas Artes se localiza sobre Avenida Juárez, en Ciudad de México y constituye todo un símbolo de la cultura y el arte mexicano, con una increíble arquitectura que mezcla a la perfección dos estilos diferentes de manera elegante y en total armonía: el Art Decó y el Art. Noveau.

Erigido en base a un diseño del arquitecto Adamo Boeri, su construcción se inició en el año 1904 con la finalidad de albergar un teatro para conmemorar los 100 años de la Independencia del país, se pensaba sería uno de los mayores del mundo y casi a la altura de la Ópera de París. El Palacio de Bellas Artes es la sede de dos museos: el Museo del Palacio de Bellas Artes y el Museo Nacional de Arquitectura.

Templo Mayor

templo mayor

El Templo Mayor fue el templo principal de los pueblos mexicanos en su ciudad capital, Tenochtitlán, que ahora es la Ciudad de México. Su estilo arquitectónico pertenece al posclásico tardío de Mesoamérica.

El templo estaba dedicado simultáneamente a dos dioses, Huitzilopochtli, dios de la guerra y Tlaloc, dios de la lluvia y la agricultura, cada uno de los cuales tenía un santuario en la parte superior de la pirámide con escaleras separadas.

El Gran Templo dedicado a Huitzilopochtli y Tlaloc, que mide, aproximadamente, 100 por 80 m (328 por 262 pies) en su base, dominó el recinto sagrado. La construcción del primer templo comenzó en algún momento después de 1325 y fue reconstruida seis veces.

El templo fue destruido por los españoles en 1521 para dar paso a la nueva catedral. Hoy en día, el sitio arqueológico se encuentra justo al noreste del Zócalo, o plaza principal de la Ciudad de México, en el bloque entre las calles Seminario y Justo Sierra.

Teotihuacan

teotihuacan

Teotihuacan, que en náhuatl significa: La Ciudad de los Dioses o El lugar donde se hacen los dioses, es uno de los lugares más impresionantes de la República Mexicana y del mundo, siendo el sitio donde los conocimientos espirituales y materiales de los pueblos mesoamericanos, generaron la más alta expresión arquitectónica, urbanística y artística del continente americano.

Plaza de la Constitución

Plaza de la Constitucion

Oficialmente conocida como Plaza de la Constitución, El Zócalo es la plaza pública principal y uno de los lugares más reconocidos de la Ciudad de México. Tiene una gigantesca bandera mexicana en su centro y es una pieza central de las reuniones públicas desde los días de los aztecas. El sitio también alberga eventos religiosos anuales y de gran asistencia durante la Semana Santa y para Corpus Christi. Varios edificios históricos también bordean la plaza, incluyendo la catedral nacional de la ciudad, el Palacio Nacional y los edificios federales.

Eso es solo una pequeña muestra de las múltiples cosas que puedes realizar en este maravilloso país. ¿Todavía tienes dudas?, entonces googlea: Bosque de Chapultepec , Catedral Metropolitana , Museo Frida Kahlo y el Museo Casa Luis Barragan.

Seguir leyendo

Viajes

Descubre los eventos de Halloween que estos parques tienen para ti [Fotos+Videos]

Se acerca la noche más aterradora de todas ¿Ya sabes qué hacer? Si todavía no tienes planes, puedes visitar cualquiera de estos parques que han organizado lo más grandes eventos para que tengas una velada de horror y diversión.

Publicado

el

La noche de brujas es el momento perfecto para buscar una dosis de adrenalina, de asustar a alguien más o ver una buena película de terror. Pero si no quieres quedarte en tu casa al frente del televisor, puedes llamar a tus amigos y visitar un parque temático.

Y es que para estas fechas muchos parques se apegan a la temática de brujas para captar la atención de más visitantes. Así crean desde inimaginables casas embrujadas hasta espectáculos que te quitarán el aliento. Aventúrate este día Halloween y asiste a cualquiera de estas fascinantes aventuras.

Fright Fest en Six Flags Great Adventure

Uno de le mejores eventos de Halloween sucede en el parque Six Flags de Los Ángeles. Cada año Six Flags organiza el Fright Fest para el mes de octubre y septiembre, este festival es tan atractivo que las atracciones se llenan de personas de todos los estados y de todo el mundo. Sus atracciones se componen por espectáculos espeluznante con espectros y fantasmas, además, de una nueva atracción que te sumerge en la casa una bruja. No apto para cardíacos.

Phamton Fright Night en Kennywood

El parque de atracciones de Pennsylvania, Kennywood convierte sus espacios en toda una parada del terror. Las principales atracciones como Morten Manor (una casa embrujada) y Gory Park (un campo infectado de zombies) son las favoritas del público. Cabe destacar que ya son más de 17 años que se prepara el Phamton Fright Night cada Halloween y es uno de los eventos favoritos de los amantes de los sustos.

Cortesía: Kennywood

Howl-O-Scream en Busch Gardens

Si quieres una experiencia diferente, puedes visitar el Howl-O-Scream que Busch Garden tiene para ti. El parque ubicado tanto en Tampa como en Williamsburg presenta una persecución terrorífica: monstruos de toda clase aparecen para asustar a los visitantes. Un evento que no te puedes perder.

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en The Magic Kingdom

No podemos hablar de parques de diversiones sin que Disneylandia venga a nuestra mente, por eso no podemos pasar por alto de la fiesta del Magic Kingdom en Orlando Florida. Se trata de Mickey´s not-so-Scary Halloween Party. Tal vez este no sea el evento más terrorífico, pero es ideal para toda la familia, además te puedes divertir con los villanos de tus películas Disney favoritas.

Cortesía: wdwmagic

Halloween Horror Nights en Universal Studios

Muchos de los personajes que más nos asustan salieron de la pantalla grande, como Chuky, Freddy Krueger, Jason, entre otros, son partes de grandes películas de Hollywood y Universal Studios se encarga de homenajear eso el día de brujas tanto en sus sedes de Florida ycomo de California. La mayoría de sus espectáculos están inspirados en grandes hitos del cine de terror, también incluye atracciones sobre las series populares de hoy como Stranger Things. El evento Halloween Horror Nights es para ti si eres un fanático del cine de terror.


Lo más importante de la noche de brujas (además de los dulces y el disfraz) es divertirse y pasar una velada diferente con tus amigos.No esperes hasta el próximo año para visitar estos eventos increíbles ¡Feliz Halloween!

Seguir leyendo

Trending