Connect with us

Entretenimiento

¡No me quiero ir! Los memes más virales de 2018

Artistas como Cardi B y Thalía ganaron popularidad convirtiéndose en los memes más populares de este año.

Publicado

el

sponge

¿Qué sería del internet sin memes? Solo imagínate revisar tu timeline en Twitter, Instagram o Facebook y no toparte con algún meme de vez en cuando. Todo sería muy aburrido sin ese toque de humor que le dan este tipo de imágenes a cualquier cosa. Los memes más virales del 2018 nos demuestran que de cualquier situación se puede sacar una sonrisa.

Hablando de los memes de 2018, destacan los artistas, retos, comiquitas y hasta los cuentos de terror. Hay variedad en cuanto a memes se refiere. Por eso el equipo de Tan Hispano! hizo una recopilación de los memes más virales de 2018.

  1. Thalía

Una de las frases más populares de 2018 fue «Me escuchan, me oyen», que hace referencia a un video viral de la cantante mexicana Thalía. Este año sucedió el #ThaliaChallenge que consistía en subir un video imitándola. A partir de esto se originaron muchos chistes y memes. Sin embargo, Thalia aprovechó esto viralizarse en redes sociales y dar a conocer su nueva canción con Natti Natasha No me acuerdo.

  1. Momo

Momo formó parte de varias historias de terror este año. El MomoChallenge se trataba de enviarle un mensaje a un número de Whatsapp que supuestamente estaba maldito. El usuario tenía como foto de perfil una tétrica escultura de una mujer con pelo negro, ojos muy saltones y una tenebrosa sonrisa al estilo The Joker.

Mucho se tomaron esto como una broma y en vez de tratarlo como un reto de terror, lo trataron como una oportunidad de trollerar al personaje y hacer memes al respecto.

  1. Tide Pods

De antemano, queremos advertir y recordar que los Tide Pods no son comida.

Uno de los retos más absurdos (y hasta peligrosos) de la comunidad de internet fue el de comer Tide Pods. Todo se originó porque según varios usuarios estas cápsulas de lavarropa se veían apetitosas.

  1. Change my mind

A principios de este año, el comediante Steven Crowder se acercó a un campus con una mesa que se traducía. El privilegio masculino es un mito. Cambia mi opinión. Esto era una invitación abierta a que cualquier persona debatiera con el sobre el tema. Lo que no contaba es que después se convertiría en uno de los memes más virales de 2018.

Imagen original publicada por Steven Crowder

  1. Bob Esponja

Por alguna razón existieron varios memes de Bob Esponja este año, entre ellos los más populares fueron: El de Crustáceo Cascarudo vs. el Balde de Carnada y el Patricio Maligno. El primero se usó para comparar dos cosas como pueden ser la franquicia de Marvel contra DC y el segundo se manejaba para expresar algún mal hábito que causa placer.

  1. El viejo lesbiano

Este meme fue unos de los más populares (pero odiado por muchos). Se trata de una serie de dinosaurios sacados de un juego de Jurasic Park con frases que llevan mala ortografía. La frase más popular de estos dinosaurios fue Cállese, viejo lesbiano.

Poco después salió una canción que seguía dándole popularidad al mismo meme.

  1. Alexa Play, despacito

«This is so sad Alexa play, despacito», esta fue la frase que se popularizó en Twitter y que se usó para agregarle ironía a cualquier momento que debía ser triste.

Se vió por primera vez en Tumblr, por un post que el usuario bisexuael había hecho en esta red. Una vez viralizada esta frase, el dueño de la cuenta quedó bastante sorprendido ya que ese post lo hizo sin contexto alguno y ahora se convirtió en unos de los memes más virales de 2018.

Alexa fue uno de los productos de Amazon que mas dieron de que hablar este 2018

Post que originó el «Alexa play despacito»

 

  1. Pikachu, sorprendido

Este es uno de los memes más populares de este años y en parte se debe a que se puede aplicar a casi cualquier momento impactante de la vida. Se trata de una imagen congelada de Pikachu (la criatura con forma de ratón amarrillo de la seria japonesa Pokemon) donde se le ve con cara de sorprendido.

El meme proviene de unos segundos del capítulo 10 de la primera temporada de Pokemon. La parte de Pikachu sorprendido aparece cuando el Butterfree de Ash es derrotado por un Bulbasaur salvaje, un Pokemon que, a la larga, se convierte en parte del equipo.

Pikachu Sorprendido

  1. Cardi B

Este meme representa a todos esos niños que eran cómplices de las mamás y que a veces nos hacían la vida imposible cuando éramos pequeños. La niña que sale en esta imagen se trata de Cardi B, una rapera de 26 años que alcanzó su popularidad este año convirtiéndose en la artista favorita de 2018.

Lo más interesante es que fue ella misma quien publicó esta imagen de cuando era pequeña, incluso compartió los memes que más le gustan.

  1. Infinity War

Podríamos decir que Avengers: Infinity War fue la película más esperada de 2018. En la taquilla tuvo una impresionante recolección de más de dos billones de dólares. Su popularidad dio oportunidad a crear unos de los memes más populares de 2018 (SPOILER ALERT) que se trata de los personajes desvaneciéndose, con un efecto de desintegración, a causa de las gemas de Thanos.

Este meme se usó para muchas situaciones a lo largo del año: para el cierre de muchas series, la muerte de otros personajes en otras sagas, incluso para la muerte de Stan Lee.

En conclusión, estos fueron los memes que más nos hicieron reír a lo largo de 2018. Los memes nos dan humor que es una manera muy inteligente de tomarse la vida con más calma y encontrarle el lado gracioso a cualquier cosa que nos pasa.

¿Y para ti cuales fueron tus memes favoritos de 2018?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending