Connect with us

Entretenimiento

Los últimos cinco cumpleaños de Beyoncé en fotos

Publicado

el

Cumpleaños Beyoncé 1

Queen B acaba de cumplir 37 años. La cantante, actriz y empresaria se convirtió en una de las artistas más influyentes del mundo junto su marido, el rapero Jay Z, que no escatima para celebrar el cumpleaños de Beyoncé cada 4 de septiembre.

La diva se encuentra además en uno de sus mejores momentos como mujer y madre, con la llegada hace un año de los gemelos Rumi y Sir Carter, mientras su pequeña Blue Ivy Carter crece y demuestra que heredó el carácter de su madre. También fue la portada de Vogue Estados Unidos de septiembre.

Beyoncé es la reina indiscutible del R&B. Tiene a su haber 40 millones de discos vendidos. Lemonade es su último álbum y con el que cosechó grandes premios como un Grammy, Billboard Music Award, un BET Award, entre otros.

Cada cumpleaños de Beyoncé tiene un detalle particular, que quedó inmortalizado en fotografías. Aquí, las últimas cinco celebraciones en imágenes y en historia.

37 en íntimo, pero a todo lujo

Cumpleaños de Beyoncé

Este año, Beyoncé prefirió una celebración íntima y sencilla, así que se fue con su esposo Jay Z a una villa privada en Italia, donde organizó su fiesta a bordo de un yate a todo lujo y en compañía de su marido. A pesar de ser un agasajo discreto, la cantante compartió a través de Instagram los mejores momentos.

36 con un súper pastel costosísimo

Cumpleaños de Beyoncé

En 2017, además de disfrutar del festival Made in America, la artista recibió una emotiva sorpresa, cuando su marido Jay Z animó a todo el público a cantarle el Happy Birthday. También fue agasajada por la organización del evento, que le obsequió un imponente pastel que costó más de tres mil dólares.

35 cumpleaños de Beyoncé al estilo de los setenta

Cumpleaños de Beyoncé

En 2016, rodeada de amigos y familiares, la intérprete impuso estilo en su fiesta de cumpleaños con temática de los años setenta. La celebración fue en Nueva York y asistieron celebridades como, Alicia Keys, Swizz Beats, P. Diddy, Chance the Rapper, Kelly Rowland, Usher, Michelle Williams y más.

34 con un obsequio sencillo y emotivo

Cumpleaños de Beyoncé

Durante el cumpleaños de Beyoncé número 34, Blue Ivy le hizo un dibujo para la ocasión que emocionó mucho a la artista: un pastel de cumpleaños con las palabras #1 MOM. La cantante la compartió en sus redes sociales, acompañada por estas palabras: “Gracias desde el fondo de mi corazón a todos por vuestros deseos de cumpleaños”.

33 de paseo por la Costa Azul

Cumpleaños de Beyoncé

Para 2014, Beyoncé mostró cómo vivió su cumpleaños junto a su hija Blue Ivy y su marido Jay Z durante sus vacaciones en la Costa Azul francesa. Un sensual pose con bikini y pareo en la cubierta de un crucero, una en la orilla del mar con el mensaje B’Day o imágenes de su hija jugando con la arena fueron algunas de las mejores imágenes.

32 en Stromboli y con champaña

Cumpleaños de Beyoncé

En 2013, Beyoncé celebró sus 32 años en la isla de Ibiza, donde disfrutó de unas tranquilas vacaciones junto a su marido e la hija. Durante esos días viajó a Stromboli (Italia) para festejar en grande, con un paseo en yate y luego descorcharon una botella de champaña gigante.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending