Connect with us

Entretenimiento

Lucero revela la razón por la cual no se ha hecho cirugías plásticas

Conoce por qué Lucero no se ha hecho cirugías plásticas y aún prefiere lucir su belleza natural.

Publicado

el

Lucero revela la razón por la cual no se ha hecho cirugías plásticas
Lucero revela la razón por la cual no se ha hecho cirugías plásticas

Lucero confesó que le da miedo la idea de introducir alguna sustancia en su cuerpo para un tratamiento de belleza, por lo que prefiere verse más natural y envejecer dignamente.

Durante su último encuentro con distintos medios de comunicación, la artista aseguró que no le molesta mostrarse sin maquillaje, ya que mucha gente la conoce muy bien, además, en ella no hay nada que esconder, pues al igual que todos, tiene defectos y virtudes.

Lucero prefiere mostrarse al natural

“Me gusta mostrarme un poco al natural porque mucha gente me conoce muy bien, es una confianza que nos tenemos el público y yo, además ¿qué voy a esconder? Todas las mujeres tenemos defectos y virtudes y yo lo que trato es compartir momentos que me parecen bonitos”.

“A mi me da miedo aplicarme sustancias para tratamientos de belleza y prefiero ser más natural”, agregó.

A pesar de que no descartó la idea de que en el futuro pueda someterse a un tratamiento estético, por ahora se siente bien con su aspecto físico.

“No creo que haya una mujer de 50 años que tenga menos arrugas que yo, si lo hay es que usan mucho botox y se ven raras. A mí no me gusta y además es lógico el paso del tiempo, yo prefiero envejecer con dignidad yo no sé si algún día decido hacerme un arreglo pero por el momento me siento bien”.

El 14 de febrero es una fecha importante para Lucero

Además, adelantó que tiene muchas razones para festejar, pues el próximo 14 de febrero cumplirá 40 años de carrera:

“Va a ser una año de muchas celebraciones”, indicó la cantante, quien añadió que, en junio, se presentará en el Auditorio Nacional, para compartir con sus fans momentos muy especiales para ella.

Sin embargo, explicó que no será este año que se casará, ni tampoco cuando vuelva a las telenovelas. Aunque hay muchas especulaciones, la Novia de América especificó que esos planes no están en su agenda.

“El día que yo haga una telenovela lo diré abiertamente. Hablo de hechos, no rumores. Ahorita he leído una cantidad de notas que dicen que fui a hacer audiciones para telenovelas, y la verdad es que no”.

“Quiero aclarar que no hago audiciones: hace 40 años que los productores me conocen, he platicado con muchos de ellos y varios amigos, muy lindos, me han querido en sus proyectos, pero no se ajustan a lo que a mí me gustaría hacer en televisión”, aclaró Lucero.

¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending