Connect with us

Entretenimiento

Lucero demuestra lo enamorada que está en un concierto

Lucero le dedica varias canciones a su novio en un concierto.

Publicado

el

Lucero demuestra lo enamorada que está en un concierto

Lucero deslumbró a su público ayer en el escenario de Auditorio Nacional y a pesar de que su gratitud fue para las casi 10 mil personas presentes que la apoyan desde siempre, hubo un momento súper especial, cuando su atención y sus ojos claros se centraron en un lugar en específico, ya que en la primera fila se encontraba su novio Michel Kuri, a quien le dedicó No me dejes ir.

El gesto de la cantante mexicana fue agradecido por el empresario quien no dejó de aplaudir el repaso que su novia hizo por sus grandes éxitos, que empezaron a las 20:41 horas con Ya no, para darle paso a Veleta y después dar una bienvenida llena de satisfacción y agradecimiento a sus fans.

“Gracias, antes que todo, a cada uno de ustedes por estar aquí; por su presencia, cariño y entrega, por compartir conmigo. Será una noche de música que no olvidarán, espero que se la pasen increíble, que yo me la estoy pasando muy bien, hagan lo que quieran, porque ustedes mandan. Estoy agradecida de tener este público que siempre presumo” dijo Lucero.

Lucero lo dió todo en el escenario

La intérprete transmitió energía y su entrega fue total, en un show que agregó una estructura de varias pantallas gigantes y hasta un holograma de ella misma. Emocionó a sus fans con Sobreviviré y un popurrí que incluyó Amor secreto, Corazón a la deriva, Tanto y El privilegio de amar. Para encender la fiesta cantó Electricidad.

Luego de un rato llegó una sorpresa:

“Noches como esta que son una fiesta para disfrutar de la vida, hay invitados especiales; hoy tengo uno que me dio un gusto conocer. Nació en Argentina y tiene el gran cariño de mucho público, por sus 20 años de carrera. Es un artista del corazón, Luciano Pereyra”, lo presentó Lucero para entonar todos el nuevo sencillo de él, Cómo tú.

“Noches como estas me dejan sin palabras y lo agradezco profundamente”, expresó Lucero, pero como si tenía voz decidió que era el momento perfecto para ofrecer la canción inédita en portugués Eu to de olho, que lanzó para agradecer al público brasileño por todo su apoyo. Mientras cantaba a la fila de Kuri llegó el productor José Alberto El Güero Castro muy bien acompañado.

Muy impecable con un minivestido de lentejuelas tornasol, escote V, de manga larga y su melena suelta con ondas, Lucero concluyó su segmento pop con Cuéntame y Vete con ella, tras la que desapareció y su holograma fue el encargado de ofrecer los temas principales de las telenovelas que protagonizó como Lazos de amor, Los parientes pobres y Mi destino eres tú.

Lucero canta mariachi orgullosa

Lucero

Después de varios minutos volvió con traje charro, blanco roto, botonadura de oro y plata, así como corbatín y fajilla dorados, acompañada de El Mariachi Gama Mil Lucero abrió paso al segmento vernáculo, en el que entonó Si nos dejan que también dirigió a Kuri, quien durante la velada accedió a tomarse fotos con varias personas que lo reconocieron.

En esta fiesta nacional homenajeó a dos personajes, primero a Juan Gabriel con El Noa Noa, Flores de amor, No tengo dinero y Será mañana.

El segundo llegó con la frase: “¡Del Auditorio para el mundo!” Así es, Lucero rindió tributo a Los Ángeles Azules con 17 años, Como te voy a olvidar, El listón de tu pelo y Nunca es suficiente.

Lucero brilla en el escenario

Lucero

Después de 15 elementos de la Banda ADR se apoderaron de la atención, pero Lucero la recuperó cuando volvió a escena con otro minivestido de lentejuelas brillantes blancas y verdes, con acentuado escote, disimulado con transparencia negra, y stilettos plata. Interpretó en su nuevo género El sinaloense y Me deshice de tu amor.

En esta etapa final igualmente hubo dedicatoria para Michel Kuri, la canción A pesar de todo, él tenía entre sus manos un corazón hecho de papel que no dejaba de apretar en sintonía con el ritmo.


“No tengo como pagarles tanto amor”, expresó al recibir un arreglo de rosas de un fan.

Lucero.

Luego de Necesitaría llegó un nuevo invitado para estrenar otro sencillo, Rafael Kelly de la banda Los Sebastianes, con quien alzó su voz en Mírame y se quedó una más, A través del vaso. Ya en solitario Lucero continuó con Te hubieras ido antes y Hasta que amanezca, pero por la insistencia cantó una más y se despidió con Viva México.


¡Definitivamente Lucero nunca dejará de brillar!

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending