Connect with us

Entretenimiento

Luis Fonsi y Ozuna se unen para rendir tributo a las mujeres con su nuevo tema

Publicado

el

luis fonsi

Luis Fonsi y Ozuna unen sus voces en Imposible, luego de crear tanta expectativa con este tema, finalmente salió a la luz este viernes e inmediatamente el audiovisual superó las 560 mil reproducciones en Youtube. Es una canción con ritmos bailables muy romántica, dedicada a las mujeres. Fonsi reveló que el tema trata de la confesión de un hombre a su mujer del momento en que se dio cuenta que nadie jamás podrá amarla tanto como él.

«Déjame que te cambie la suerte/ Es imposible que te bese como yo/ No hay nadie que te bese como yo», entonan los puertorriqueños a dúo.

View this post on Instagram

#Imposible ? #NadaEsImposible

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

“A veces los hombres tenemos que ser honestos, desnudar nuestros sentimientos, es lindo poder poner ritmo y sabor a una canción romántica”, explicó Fonsi en una entrevista y añadió que desde hace mucho tiempo había querido hacer una colaboración con su colega puertorriqueño.

“Es un tema que escribí pensando en la voz de Ozuna. Habíamos hablado de unir nuestras voces y se dio a través de esta canción. Tiene una base romántica, tiene una letra muy de dedicar, de mucho romanticismo pero que viene de este ritmo urbano que nos pone a bailar. Es una mezcla de un tema romántico con ritmos urbanos. Creo que es perfecto para la voz de Ozuna y para quien soy yo”, dijo el intérprete de Despacito.

View this post on Instagram

View this post on Instagram

View this post on Instagram

En el videoclip, ambos cantantes están a oscuras en una estación de trenes y solo en algunos momentos aparecen unos bailarines para complementar el cuadro. Según dijo Fonsi, Imposible está dedicada a todas las mujeres, al indicar que ellas son la parte más importante en la vida de los hombres.

View this post on Instagram
View this post on Instagram

Aunque ambos artistas tuvieron que grabar la canción a distancia, tomaron la decisión de hacer la grabación de el video juntos, el cual se rodó en una estación de tren de Miami, en el mes de septiembre. Bajo la dirección de Carlos Pérez, el mismo director con quien Luis Fonsi grabó los videos de Despacito y Calypso.

¡Luis Fonsi continúa arrasando!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending