Connect with us

Entretenimiento

Luis Miguel cumple 50 años en la soledad de la cuarentena por Covid-19

El cantante mexicano llega al medio siglo de edad en solitario, ya que está pasando el confinamiento en su yate en Miami.

Publicado

el

lmxlm 70559691 508752183031947 3720461770340410005 n e1587275164228
Instagram

Luis Miguel cumple 50 años. Solo, aislado por la cuarentena y retirado de sus redes sociales, El Sol de México sigue brillando en el gusto de su fanaticada que lo recuerda.

Tras superar problemas legales y ver renacer su figura gracias a una serie biográfica y al disco ¡México por siempre!, Luis Miguel ahora está lejos de su novia, Mollie Gould, y de su familia.

Luis Miguel cuarentena

“Yo lo veo bien, ojalá y todo lo que tenga que venir a partir de ahora con medio siglo de edad sea para bien”.

Javier León

El cantante mexicano llega al medio siglo de edad en solitario, según refirieron medios locales, ya que está pasando la cuarentena en su yate, anclado en Miami.

“Aparentemente está bien… como todos, confinado por esta situación pero físicamente bien”, expresó Javier León, autor del libro Luis Mi Rey, en el que se basó Luis Miguel: La Serie.

El Sol vuelve a brillar

Luis Miguel 50 años

Desde 2018, Luis Miguel tuvo un repunte en su carrera musical gracias a la serie sobre su vida, protagonizada por Diego Boneta, que tuvo un gran éxito y revivió sus grandes éxitos musicales.

Además, en 2017, cuando se anunció que su serie biográfica se estrenaría a través de Netflix en 2018, el artista publicó su primer álbum en siete años ¡México por siempre!, del que se desprendió una gira mundial de casi dos años.

En ese momento sus seguidores de siempre pudieron volver a verle sobre los escenarios y, además, ganó muchos fanáticos jóvenes que vieron su serie y se enamoraron de su historia y, después, de su voz.

A pesar de los problemas que hubo durante su gira, como una agresión a un sonidista, algunos conciertos sin todas las butacas llenas y quejas por parte de los asistentes sobre las energías y la voz del cantante, Luis Miguel recorrió con éxito decenas de países.

El 19 de noviembre de 2018 ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México donde parte del público se quejó por su extraña manera de actuar y su huida del escenario a mitad de algunos temas.

Luis Miguel cumple 50 años de éxitos

Luis Miguel joven

Luis Miguel cumple 50 años de vida y, con casi 40 de carrera musical, sigue consiguiendo mantenerse en boca de todos y ser seguido por personas de todo el planeta, a pesar de los altos y bajos.

“Yo creo que su nombre va a estar siempre escrito con letras de oro en el escalafón histórico de la música en español y por lo tanto creo que su aporte, más lo que todavía quede, es para aplaudir y es totalmente legendario», sentenció el escritor.

El cantante, nacido en 1970 en San Juan, Puerto Rico, se encuentra en un momento crucial al llegar a sus 50, edad que ninguno de sus padres alcanzó.

Siendo muy pequeño, tras una aparición televisiva acompañado a la guitarra por su padre, Luis Miguel actuó en la boda de la hija del presidente mexicano José López Portillo, en 1981, cuando tenía 11 años, lo que le ayudó a conseguir su primer contrato discográfico con la compañía EMI.

En 1982, con 12 años, debutó con el disco Un sol y ese mismo año lanzó Directo al corazón. En 1983 publicó su tercer álbum, Decídete, aunque el éxito definitivo llegó con Palabra de honor, que incluye la balada que da título al álbum.

A lo largo de su carrera Luis Miguel grabó 29 discos y ganó más de 120 premios.

Luis Miguel es un icono de la música en español que, tanto por su calidad vocal como por lo poco que le gusta compartir su vida privada y lo mucho que esta interesa, consiguió posicionarse en el gusto de millones de personas que lo apoyarán hasta el último día.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending