Connect with us

Entretenimiento

¡Confirmado! Luis Miguel, la serie, estrenará segunda temporada en 2020

La serie de Luis Miguel tendrá una segunda temporada, según lo dio a conocer Miguel Alemán Magnani, uno de los productores del biopic.

Publicado

el

LuisMi 7

La serie será estrenada en Netflix en el primer trimestre del año que viene.

La serie de Luis Miguel, que representó un éxito para Netflix en Latinoamérica, tendrá una segunda temporada, según lo dio a conocer Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante y uno de los productores de la biopic.

La duda se despejó luego de meses de rumores. La confirmación de una segunda entrega llegó en la voz de uno de los cercanos colaboradores de Luis Miguel, quien ofreció detalles de la nueva producción sobre la vida del Sol de México.

«Es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella», adelantó Alemán.

La serie será estrenada en Netflix en el primer trimestre del año que viene.

Sobre la agenda de Luis Miguel, el productor confirmó que recién está regresando de una gira y que se prepara para la revisión de los guiones se la serie biográfica. «Empiezan a grabar a fin de año. El primer trimestre del año que entra vamos a empezar», reveló Magnani.

Luis Miguel aprueba al detalle los guiones de esta serie sobre su vida

¿Qué se verá en la segunda temporada de la serie?

La primera temporada abarcó la infancia y adolescencia de Luis Miguel, hasta 1992, cuando murió su padre.

En Luis Miguel, la serie, la audiencia fue enganchada por la trama que narra la difícil relación que sostuvo el astro con su padre

En los nuevos episodios podrían verse detalles de sus romances con famosas como Mariah Carey, Daisy Fuentes y el dueto que hizo en los años 90 con Frank Sinatra.

Foto: Agencias

Protagonizada por Diego Boneta , la exitosa  serie está basada en un guion autorizado por Luis Miguel y narra su historia personal y su trayectoria artística: desde su nacimiento hasta su consolidación como uno de los máximos ídolos de la música latina.

Foto: Agencias

Esta producción recorre momentos cruciales en la vida del cantante, quien tuvo que lidiar con un padre que sacó provecho de su talento y la misteriosa desaparición de su madre.

Trailer Oficial de la Primera Temporada

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending