Connect with us

Entretenimiento

Muere Luke Perry, el chico malo de Beverly Hills 90210

Luke Perry, quien interpretó al amado y odiado Dylan McKay en la exitosa serie juvenil, falleció por un derrame cerebral masivo

Publicado

el

luke perry 1000x600

Perry, de 52 años, murió el lunes después de sufrir una apoplejía masiva, dijo a CNN su publicista Arnold Robinson.

«Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos», señaló el portal estadounidense.

La familia aprecia «el derramamiento de apoyo y oraciones que se extienden a Lucas de todo el mundo y, con respeto solicitan privacidad en este momento de luto. No se darán a conocer más detalles en este momento», se lee en una declaración de Robinson.

https://www.instagram.com/p/BuchlrCDpBV/

Nacido Coy Luther Perry III en Mansfield, Ohio y, criado en la pequeña comunidad de Fredericktown, Perry se mudó a Los Ángeles para dedicarse a la actuación poco después de graduarse de la escuela secundaria.

En 2013, durante una aparición en el programa de radio Sway in the Morning, Perry dijo que le llevó 256 audiciones antes de que anotara su primer gran papel.

«Seguí pensando: ‘Sabes, acabo de salir de una habitación llena de tontos'», dijo Perry sobre cómo mantuvo la confianza para seguir adelante. «Esa gente no tiene idea».

Una carrera marcada por la serie Beverly Hills 90210

Su papel como el chico aparentemente malo Dylan McKay en Beverly Hills 90210 de Fox en 1990 fue lo que lanzó a Perry a la atmósfera.

La serie fue muy popular y también criticada por su disposición a abordar temas como que los adolescentes sean sexualmente activos.

«Hemos hecho algunos shows que trataron temas bastante delicados y la gente no estaba del todo contenta con como los tratamos», dijo Perry durante una aparición en The Arsenio Hall Show en la década de 1990. «Pensé que lo manejamos de manera muy inteligente y estábamos dispuestos a responder las preguntas que planteamos».

https://www.instagram.com/p/Bt_NYB-DQvX/

El personaje de Perry era tan popular entre los fanáticos que en 1991 una multitud esperada de dos mil personas en un centro comercial de Florida se convirtió en una estampida de 10 mil cuando apareció en una firma de autógrafos.

Varias personas fueron hospitalizadas y el centro comercial se vio obligado a cerrar sus puertas después del caos. El famoso actor dejó el programa en la temporada seis, buscando romper con el personaje de Dylan, pero regresó en la temporada nueve.

Vida privada

Perry se casó con la actriz Rachel «Minnie» Sharp de Teen Wolf Too en 1993 y la pareja tuvo dos hijos Jack y Sophie.

Una década después, la pareja se divorcia.

https://www.instagram.com/p/BuZ9QDDjSki/

Último proyecto

Perry está en la próxima película del director Quentin Tarantino Once Upon a Time in Hollywood, que se estrenará en julio.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending