Connect with us

Entretenimiento

Joe Jonas y Sophie Turner disfrutan una luna de miel de película

Primero estuvieron en Las Maldivas y se dieron gusto mostrando su idílica y lujosa luna de miel a través de su Instagram.

Publicado

el

Joe Jonas y Sophie Turner
TMZ

Joe Jonas y Sophie Turner todavía están de luna de miel, ahora bajo el sol del sur de Italia. Según TMZ, la pareja fue vista cerca de las orillas del pueblo de Positano, junto al acantilado, mientras bajaban por una escalera para abordar un bote.

Antes de su viaje en bote, Sophie y Joe disfrutaron de un par de spritzers refrescantes con algunos besos entre ellos. La pareja salió de viaje de luna de miel hace dos semanas luego de su boda en Francia.

Joe Jonas y Sophie Turner

Primero estuvieron en Las Maldivas y se dieron gusto mostrando su idílica y lujosa luna de miel a través de su Instagram. A pesar de que sus dos bodas fueron en completa intimidad y no se mostraron muchas imágenes de los enlaces.

La pareja formada por la actriz de Game of Thrones y el cantante de los Jonas Brothers es más abierta a la hora de enseñar su viaje postnupcial. Tal como lo demuestran las fotos de sus cuentas en redes sociales.

Joe Jonas y Sophie Turner en Las Maldivas

View this post on Instagram

I found happiness. 🏝😎♥️#discoversoneva

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Las imágenes son idílicas: bebidas exóticas, románticas puestas de sol y playas de ensueño adornan sus perfiles, donde se aprecian relajados, paseando, tomando el sol, montando en bicicleta y navegando.

El resort donde pasaron Joe Jonas y Sophie Turner las dos primeras semanas de su luna de miel se llama Soneva Fushi y se sitúa en la isla de Kunfunadhoo, que está deshabitada y es una de las mayores del archipiélago.

El complejo tiene un puñado de villas repartidas por la isla, lo que permite una total privacidad a sus huéspedes. Además, tiene media docena de restaurantes, un observatorio para ver las estrellas y un cine al aire libre.

La pareja estuvo alojada en una de las 62 villas situadas en el complejo: las de la zona del atardecer están pensadas para quienes quieren hacer buceo. Las del amanecer, para quienes desean privacidad, algo que seguramente busquen los recién casados.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook