Connect with us

Entretenimiento

Celebridades asisten a la marcha por el Día de La Mujer

Varias artistas mexicanas hicieron acto de presencia en la marcha por el día de la mujer este 8 de Marzo.

Publicado

el

Celebridades asistieron a la marcha por el Día de La Mujer
Celebridades asisten a la marcha por el Día de La Mujer

A propósito del Día Internacional de la Mujer, ayer más de 80 mil personas salieron a las calles en la Ciudad de México, rumbo al Zócalo Capitalino, para protestar exigir seguridad y justicia ante la ola de feminicidios y la violencia de género que en los últimos años ha sufrido el país.

A la marcha asistieron distintas personalidades, entre ellas, Rebecca Jones, Camila Sodi, Joy Huerta Mon Laferte, Zuria y Marimar Vega, Andrea Legarreta y sus hijas, Regina Blandón Mia y Nina Rubín, Macarena Achaga, Fernanda Castillo y Paulina Goto, entre otras artistas que se sumaron al grito de:

“Ni una más, ni una más, ni una asesinada más”.

Durante el día de la mujer se exige la igualdad de género

Guadalupe Pineda, Natalia Lafourcade, Susana Zabaleta, Annette Michel, Gaby de la Garza y Ximena Romo también hicieron acto de presencia a la manifestación para promover la igualdad de género.

“Con el ejemplo se empieza, y esta es mi postura ante la vida, creo que las cosas deben de cambiar y creo que es hora de que nos escuchemos fuerte y de ser una sola voz como mujeres, como niñas y como mamá de no sólo una niña, sino de un niño también y creo que el diálogo entre hombres y mujeres cambie porque es una lucha no de las mujeres sino en común”, afirmó Zuria Vega.

“Hay que escucharnos porque entre más seamos mejor y más grande va a ser el mensaje y tenemos que estar unidas. Tenemos que estar unidas por nosotras, por las que ya no están, por las que estamos y por las que viene también. Tenemos que cambiar las cosas porque esta situación ya es insostenible” añadió Gaby de la Garza.

Otras celebridades también alzaron su voz

Otras mexicanas como Salma Hayek y Kate del Castillo enviaron mediante sus redes sociales un mensaje de apoyo al paro nacional que fue convocado por colectivos feministas para exigirle al gobierno acciones en contra de la violencia de género, en un país en el que.

Según las estadísticas, un promedio de diez mujeres son asesinadas todos los días.

“Sé que hoy he estado muy activa en Instagram, pero mañana no lo toco, mañana no trabajo, mañana no compro, me uno a la lucha de las mujeres Mexicanas para combatir el feminicidio. Feliz día Internacional de las mujeres”, redactó Salma en un mensaje sobre fondo rojo.

¡Ni una más!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending