Connect with us

Entretenimiento

Macaulay Culkin asevera que Michael Jackson jamás abuso de él

El famoso actor aseguró en una nueva entrevista que su relación con el Rey del Pop siempre fue buena y defendió su inocencia.

Publicado

el

Macaulay-Culkin-asevera-que-Michael-Jackson-jamás-abuso-de-él
Agencias

Macaulay Culkin ofreció las declaraciones más rotundas y reveladoras sobre Michael Jackson. En ellas, el famoso actor aseveró que jamás fue víctima de abuso por parte del Rey del Pop.

En una entrevista para la edición de marzo de la revista Esquire declaró: “Mira, voy a empezar con un titular que es la verdad, él nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este momento crítico en el tiempo, no tendría razón para ocultar nada”

Y añadió: “El sujeto ya murió. En todo caso este es un buen momento para hablar. Y si tuviera que hablar lo haría totalmente. Pero no, nunca lo vi hacer nada, él nunca hizo nada”.

Macaulay Culkin, de 39 años, protagonista de Home Alone (Mi pobre angelito) y Home Alone 2: Lost in New York (Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York), de los años 90, es conocido por su amistad con Michael Jackson en su infancia.

Entonces, el actor tenía unos 12 años y el cantante superaba los 30.

Macaulay Culkin comentó varios aspectos de su vida a la revista Esquire y aparece en su portada.

El cantante y el actor fueron amigos cuando tenían más de 30 años y 12, respectivamente.

Compartieron mucho juntos en la famoso rancho Neverland donde se filmó el videoclip Black and White, el que el actor tuvo una participación especial.

La amistad entre Macaulay Culkin y Michael Jackson

Tras la severas acusaciones de abuso sexual contra el astro del pop surgidas en 2005 se especuló que Culkin también había sido víctima.

Ese año, testificó durante el juicio a su favor y sería la última vez que vería el cantante.

El escándalo condenó la carrera de Michael Jackson, pero el estreno de Leaving Neverland (Saliendo de Neverland) en enero de 2019  reavivó la polémica.

Recientemente, se anunció que Macaulay Culkin y la actriz Brenda Song se preparan para formar una familia.

Dirigido Dan Reed, la película expone la presunta verdad acerca de los abusos sexuales cometidos por el Rey del Pop.

Sin embargo, Macaulay Culkin, aunque, aparecía en varias imágenes de archivo, no quiso dar su testimonio en él.  Y ahora niega que fuera víctima de abuso sexual por Michael Jackson y, además, defiende su inocencia.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad
Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook