Connect with us

Entretenimiento

Macaulay Culkin recrea Home Alone con ayuda de Google Assistant

El actor Macaulay Culkin reaparece en su rol como Kevin McCallister en el clásico de Navidad Home Alone para un comercial de Google Assistant

Publicado

el

Home Alone Macaulay Culkin
Foto: Google

Esta vez Google nos trae de vuelta a Kevin McCallister, el famoso personaje que interpretó Macaulay Culkin en la película Home Alone (Mi Pobre Angelito) para un comercial promocionando a su asistente de voz Google Assistant.

Home Alone fue una de las películas que marcó toda una generación de niños y jóvenes en la década de los 80 y 90 y sin duda alguna este comercial nos llega a todos directo al corazón y causa nostalgia ya que en él se recrean algunas de las escenas más emblemáticas de la película pero con Kevin ya mayor haciendo las mismas cosas con ayuda del asistente de Google.

Google además de dejarnos ver un comercial divertido y muy navideño, apropiado para esta época, nos mostró en una de sus escenas un smartphone Pixel que no se encuentra en el mercado, con pantalla sin marcos y con un diseño muy similar al del año pasado y no al que se lanzó este año.

Adicional al comercial lanzado por Google, también se activaron algunas de las frases más emblemáticas de la película en inglés, publicando una lista de comandos y fotos que comparan las escenas de Home Alone en los 90 con las escenas de la actualidad.

Sobre la grabación del comercial Macaulay Culkin comentó:  «Fue interesante regresar y hacer muchas de estas cosas (escenas). Ellos hicieron un muy buen trabajo para decorar el set y poner todo lo necesario. Y las escenas fueron muy fáciles de grabar».

La aparición de Culkin en este comercial no significa que esté de regreso a los sets de grabación. Recordemos que se mantuvo mucho tiempo fuera del mundo del espectáculo y en algún momento se estuvo dedicando a la música.

Por ahora aquí les traemos el divertido comercial de Google Assistant.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending