Connect with us

Entretenimiento

Madonna cancela tres fechas de Madame X Tour por dolor “abrumador”

La Reina del Pop anuló tres conciertos que daría en Boston entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre por orden médica.

Publicado

el

madonna
Agencias

Tres conciertos de su Madame X Tour en el Boch Center Wang Theatre, de Boston, en Estados Unidos, suspendió Madonna por orden médica.

Según comunicó a través de un post dirigido a sus fanáticos en su cuenta oficial de Instagram el motivo de la anulación es un “dolor abrumador”.

«Por favor, perdonen este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi espectáculo cada noche me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí», escribió.

Y añadió Madonna: «Pero el dolor que siento ahora es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder regresar más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con ustedes».

La promotora Live Nation confirmó luego que la cancelación afectaba a las tres fechas en la principal ciudad de Massachusetts y que, al no haber posibilidad de reubicarlas, se devolvería el dinero a quienes compraron entradas.

Madame X Tour incluía inicialmente 84 conciertos en 10 ciudades:  Nueva York, Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Boston, Filadelfia, Miami, Lisboa, Londres y París.

Estos tres conciertos de la Reina del Pop estaban previstos entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

La causa del dolor aún se desconoce, pero al parecer Madonna contó días antes en San Francisco que sufría una rotura de ligamentos.

Segundo traspiés en gira de Madonna

El Madame X Tour por Estados Unidos y Europa debería continuar a partir del próximo 7 de diciembre en Philadelphia, como está previsto.

Se trata del segundo cambio en la gira de Madonna. Estaba planificada para comenzar el 12 de septiembre en el BAM Howard Gilman Opera, de Brooklyn, en Nueva Yor, pero finalmente arrancó el 17.

Madame X es el decimocuarto álbum de estudio de la cantante. Entre sus temas destacan su primer sencillo, Medellín, con colaboración del colombiano Maluma, así como I Rise, Future, Dark Ballet y God Control, entre otros.

Madame X es una perfeccionista y quiere ofrecer la experiencia musical más única y mágica. Ella subestimó la cantidad de tiempo que llevaría montar este tipo de experiencia teatral única y quiere que sea perfecta”, dijo Madonna en un comunicado.

Los dos primeros shows se aplazaron para octubre y un tercer concierto se canceló por la imposibilidad de reprogramarlo para más adelante, debido a “elementos de producción altamente especializados”.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending