>
Connect with us

Entretenimiento

En peligro gira europea de Madonna por lesiones en sus piernas

La Reina del Pop canceló su concierto del 22 de diciembre en Miami por lesiones “indescriptibles”, lo que amenaza su Madame X Tour por ciudades europeas pautado para el próximo año.

Publicado

el

madonna 1
Agencias

Las fechas de Madame X Tour pautadas en ciudades europeas para el próximo año estarían amenazadas, después que Madonna explicó las razones por las que canceló su último concierto.

A tan solo dos horas del inicio de su show de fin de gira en Estados Unidos que realizaría este domingo en Miami, la Reina del Pop anunció su suspensión.

Se trató de la cancelación de su sexta presentación en el país norteamericano desde el inicio del recorrido con la presentación de su nuevo álbum homónimo el 17 de septiembre.

Las tres últimos conciertos los canceló Madonna en Boston entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre por la misma razón: un dolor “abrumador“ por lesiones en las piernas.

En esa ocasión, pidió a sus fanáticos a través de un corto comunicado en sus redes sociales que la perdonaran por el “giro inesperado de los acontecimientos”.

Unos 84 conciertos tenía pautados Madonna con su Madame X Tour, incluyendo los de Lisboa, Londres y París.

“Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de Madame X con todos vosotros”, publicó.

Después de someterse a un tratamiento de baños con hielo, Madonna volvió al escenario y continuó con las siguientes fechas de su Madame X Tour.

Madonna: «Mi dolor es una advertencia»

En esta ocasión, Madonna contó, también a través de sus redes sociales, del dolor que sintió en su anterior concierto y anunció que para continuar el itinerario deberá tomar un descanso para evitar daños mayores en su cuerpo.

“A medida que subía la escalera para cantar Batuka, el pasado sábado por la noche, estaba llorando de dolor por mis lesiones, las cuales han sido indescriptibles durante los últimos días”, revela Madonna Louise Ciccone en el comunicado.

Contó que “en cada canción que cantaba decía una oración para conseguir llegar a la siguiente y terminar el concierto”.

Prosiguió la artista “Mis oraciones fueron escuchadas y lo conseguí. Me considero una luchadora, nunca lo dejo, nunca me rindo y nunca lo haré”.

Está previsto que el tour de Madonna por el continente europeo comience en Lisboa, en Portugal, el próximo 12 de enero.

Sin embargo, advirtió que “esta vez tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar que mi dolor es una advertencia”.

Continuó manifestando a sus fans su pesar “por haber tenido que cancelar mi último concierto. He pasado los dos últimos días con médicos: escaners, ultrasonidos, rayos X, sondeando, llorando…”

“Me han dicho muy claramente que si voy a continuar con mi gira, debo descansar lo máximo posible para no causar un daño mayor e irreversible a mi cuerpo”, indicó.

Madonna Tan Hispano

Añadió Madonna: “Nunca he dejado que una lesión me impida actuar pero esta vez tengo que aceptar que no es ninguna vergüenza ser humana y tengo que presionar el botón de pausa”.

Y concluyó el comunicado expresando su agradecimiento a sus fanáticos por “toda la comprensión, el amor y el apoyo. Como dice Batuka, ‘es un largo camino. Señor, ten misericordia. Las cosas tienen que cambiar’, y cambiarán porque Madame X es una luchadora. Felices fiestas a todos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending