Connect with us

Entretenimiento

Madonna cancela concierto de su Madame X Tour en Lisboa

La Reina del Pop suspendió su quinta presentación en la capital de Portugal. “Tengo que escuchar a mi cuerpo y descansar. Nos vemos el martes. Crucemos los dedos”, posteó.

Publicado

el

madonna
Agencias

Madonna cancela concierto una vez más. La Reina del Pop suspendió la presentación de la noche del domingo 19 de enero en Lisboa.

Se trató del quinto espectáculo de Madame X Tour en la capital de Portugal, su primera parada en Europa, donde comenzó a presentare el 12 de enero en el teatro Coliseu dos Recreios.

«Muchas gracias, Lisboa. Pido disculpas por tener que cancelar, pero tengo que escuchar a mi cuerpo y descansar. Nos vemos el martes. Crucemos los dedos», escribió en Instagram la leyenda de la música pop, de 61 años.

Y la empresa promotora de los shows, Everything is now, publicó un escueto comunicado previo al concierto: “Lamentamos informarles de que Madonna no podrá actuar esta noche”.

Además, los fans que habían comprado entradas recibieron el aviso por correo electrónico unos 45 minutos antes.

El anuncio de que Madonna canceló concierto desató la locura de sus fans, divididos entre los preocupados por su estado físico y los que se muestran profundamente decepcionados.

Madonna cancelo concierto
Unos 84 conciertos en total tenía pautados la Reina del Pop en su gira mundial.

A Madonna le esperan 32 conciertos entre los confirmados para Portugal, 15 fechas en Londres y 14 en París.

Esto también porque la compañía tampoco deja claros los motivos de la suspensión del evento en un mensaje en su perfil de Facebook.

Sin embargo, hace hincapié en que será devuelto el importe de la entrada a todo aquel que lo desee.

Madonna cancela concierto por lesiones en piernas

A finales de diciembre se especuló que las fechas de Madame X Tour pautadas en ciudades europeas para este año estarían amenazadas, luego que la Reina de Pop explicó las razones por las que suspendió su último show.

A tan solo dos horas del inicio de su show de fin de gira en Estados Unidos que realizaría el domingo 22 de diciembre en Miami, Madonna canceló el concierto.

Se trató de la anulación de su sexta presentación en el país norteamericano desde el inicio del recorrido con la presentación de su nuevo álbum homónimo el 17 de septiembre.

La exigencia física del proyecto, ya que se trata de la gira con más fechas en su carrera y que, además, duran dos horas y media de duración, parecen obligar a que Madonna cancele conciertos.

Y todos por la misma razón: un dolor “abrumador“ por lesiones en las piernas.

Madonna cancela concierto
La Reina del Pop comenzó su Madame X Tour el 17 de septiembre de 2019 en Nueva York.

“Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de Madame X con todos vosotros”, publicó, entonces, en Instagram.

En su primera cita en Lisboa, bromeó sobre sus «25 lesiones» y el 16 de enero incluso tuvo que cambiar sus zapatos de tacón alto por unos planos para no cancelarlo.

Y algunos de sus fans vaticinan que tanto la nueva fecha como las actuaciones previstas para los días 21, 22 y 23 en la capital de Portugal están en peligro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending