Connect with us

Entretenimiento

Madonna cancela segundo concierto en Lisboa

La Reina del Pop suspendió la presentación de su Madame X Tour de este miércoles en la capital de Portugal por “lesiones en curso”. Se espera que vuelva al escenario este jueves.

Publicado

el

madonna cancela
Agencias

La Reina del Pop lo volvió a hacer en Lisboa. Madonna cancela segundo concierto en la capital de Portugal. Estaba previsto para este miércoles 22 de enero.

Esta vez, el promotor del espectáculo, Everything is New, informó de su cancelación por “lesiones en curso”, sin especificar donde, aunque medios especializados aseguran que se trata de dolencias en las piernas, específicamente en una rodilla.

La empresa emitió un comunicado en Facebook disculpándose con sus seguidores y agradeciéndoles por los «buenos deseos para la recuperación de Madonna».

Madonna cancela segundo concierto Lisboa
Madonna canceló también la presentación de su Madame X Tour en Lisboa el domingo 19 de enero.

«Lamentamos sinceramente la decepción de los fans debido a los cambios imprevistos y de último momento en la agenda», agregó.

Cinco conciertos canceló Madonna a finales del año pasado en su gira por Estados Unidos: dos por razones de producción y tres por la lesión en la rodilla.

La presentación, que sería la séptima de las ocho agendadas del Madame X Tour en el país europeo, se realizaría en el Coliseu dos Recreios.

Tras el anuncio de que Madonna cancela segundo concierto en la ciudad que inspiró su nuevo álbum, Everything is New aseguró que sigue en pie el de este jueves 23.

Madonna cancela segundo tras cuatro shows

La Reina de Pop solo ha ofrecido cuatro presentaciones en la urbe donde vivió desde mediados de 2017 hasta septiembre del año pasado  desde el inicio la gira europea el pasado domingo 12 de enero.

El pasado domingo 19, a solo dos horas antes del inicio de su espectáculo, la organización informó de la cancelación. Los fans ya hacían cola en la puerta del Coliseu dos Recreios.

“Tengo que oír a mi cuerpo y descansar», escribió entonces la legendaria intérprete en su cuenta oficial en Instagram. Y la noche de martes reapareció en el escenario, como estaba pautado.

A la Reina del Pop le quedan todavía unos 30 conciertos en el próximo mes y medio: 15 en Londres y otros 14 en París, donde finalizará Madame X Tour el 11 de marzo.

Aunque seguía sin estar al ciento por ciento, después que Madonna cancela concierto compensó a los asistentes con más de dos horas de «show», por empezar con una hora y media de retraso.

Cabe destacar que la leyenda del pop no esconde sus problemas físicos, de los que habla en sus conciertos, e incluso subió un video en Instagram en el que aparece en una fiesta en una casa de Lisboa apoyada en un bastón.

En el video, se le observa subiendo con dificultad unas escaleras apoyada en el bastón, que también utiliza para poder bailar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending