Connect with us

Entretenimiento

Madonna adelanta final de su gira en París por el COVID-19

La Reina del Pop canceló sus dos últimas presentaciones en la capital francesa, pautadas para este martes 10 y miércoles 11 de marzo, por el coronavirus.

Publicado

el

madonna final gira parís
Agencias

El COVID-19 obligó a Madonna a cancelar sus dos últimos conciertos, adelantando así el final de su accidentada gira mundial en París, que estaba previsto para este miércoles 11 de marzo.

La Reina del Pop suspendió las presentaciones de su Madame X tour en la capital de Francia, de su más reciente álbum, este martes 10 y miércoles 11.

Acató la superestrella estadounidense del pop la decisión de las autoridades del país galo de prohibir toda manifestación con más de 1.000 personas para evitar contagios.

Madonna final gira París COVID-19
En Europa, Madonna se presentó en Lisboa, Londres y París.

“Tras la notificación oficial de la Oficina de la Policía de esta mañana, que prohíbe todos los eventos con una asistencia de más de 1.000 personas, Live Nation lamenta anunciar las cancelaciones de las dos últimas actuaciones de Madame X previamente reprogramadas para el 10 de marzo y el 11 de marzo”, publicó la página oficial de la artista.

Añadió: “Los boletos son reembolsables en el punto de compra. Lamentamos la decepción de los fanáticos”.

Madonna suspendió 18 conciertos en Nueva York, Los Ángeles, Boston, Miami, Lisboa, Londres y París, donde puso punto final a su gira.

De esta manera, Madonna puso el punto final a su gira en París, por el COVID-19, a pesar que el pasado viernes publicó en su cuenta oficial en Instagram:Madame X es una masoquista… cuatro shows más”.

Madonna sin el brillo del final de su gira París

La anulación de las dos fechas se suma a los problemas técnicos y cancelaciones de show por motivos de salud de la artista en la llamada Ciudad Luz, donde tenía previstos 14 conciertos.

La segunda presentación del domingo 23 de febrero comenzó con tres horas y media de retraso por fallas técnicas y de adaptación al escenario del Le Grand Rex.

Las actuaciones intimistas de Madonna en Le Grand Rex de París, un teatro que le permitía una mayor cercanía con el público, estuvo marcada por la mala suerte.

Además, la tercera, del martes 25 de febrero, fue anulada por la severa dolencia en sus rodillas como consecuencia de una caída.

Según contó en Instagram, necesitaba tres horas de rehabilitación antes de cada concierto y otras tantas después. Y eso le llevó a renunciar también al concierto previsto para el 1 de marzo.

La Reina del Pop comenzó Madame X tour el pasado septiembre con días de retraso en Nueva York y recorrió después 11 ciudades del mundo, con final adelantado de gira en París, debido al COVID-19.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending