Connect with us

Entretenimiento

Madonna pospone inicio de su Madame X Tour

La gira comenzará el 17 y no el 12 de septiembre, como estaba previsto, en Nueva York. Las primeras fechas fueron cambiaron para octubre y se eliminó el show del 15 de ese mismo mes.

Publicado

el

madame x
Agencias

Los fanáticos de Madonna tendrán que esperar cinco días más para disfrutar de su Madame X Tour. La reina de pospuso el inicio de su nueva gira por Estados Unidos y Europa para el 17 de septiembre.

Los dos primeros shows se aplazaron para octubre y un tercer concierto se canceló por la imposibilidad de reprogramarlo para más adelante, debido a «elementos de producción altamente especializados».  Así lo informa la página web de la famosa cantante estadounidense, de 61 años.

El comienzo de sus conciertos en algunas de las principales ciudades del mundo estaba pautado para el 12 de septiembre en el BAM Howard Gilman Opera, de Brooklyn, en Nueva York. Este se reprogramó para el 17 de ese mismo mes, en el mismo recinto.

Según lo previsto, Madonna iniciaría su presentación en vivo con el Madame X Tour en la Gran Manzana los días 12, 14 y 15 de septiembre, pero las dos primeras fechas se cambiaron para el 10 y 12 de octubre y se aplazó la segunda.

El concierto del 15 de septiembre no puede reubicarse en ninguna fecha por «problemas de agenda y espacio del recinto».

Madonna: Madame X quiere una experiencia perfecta

Madame X

«Madame X es una perfeccionista y quiere ofrecer la experiencia musical más única y mágica. Ella subestimó la cantidad de tiempo que llevaría montar este tipo de experiencia teatral única y quiere que sea perfecta», destaca la chica material en un comunicado.

No se ha informado, hasta ahora, sobre cambios en la fechas de la gira que Madonna realizará por Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Boston, Filadelfia, Miami, Lisboa, Londres y París. Están planeados 84 conciertos en 10 ciudades.

En Lisboa se adicionaron dos show para el 12 y 14 de enero, se informó también por el sitio oficial en internet de la reina del pop.

Madame X es el decimocuarto álbum de estudio de la cantante.  Su primer sencillo, Medellín, cuenta con la colaboración del cantante colombiano Maluma, Lo conforman los temas I Rise, Future, Dark Ballet y God Control, entre otros.

Cambios de primeras fechas por tercera vez

Es la tercera vez que Madonna retrasa el inicio de una gira mundial. El MDNA Tour en 2012 estaba programado para el 29 de mayo en Tel Aviv, Israel y, finalmente, se concretó dos días más tarde.

Igual sucedió con el Rebel Heart Tour en 2015. Las cinco primeras fechas fueron pospuestas «por problemas de producción» hasta enero de 2016.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending