Connect with us

Entretenimiento

Madonna suspende concierto en París y suma 15 cancelaciones en su gira

La Reina del Pop canceló el concierto del pasado domingo 2 de marzo en la capital francesa después de una aparatosa caída en pleno show que la obligó a abandonar el escenario el jueves 27 de febrero.

Publicado

el

madonna concierto parís
Agencias

Tras una caída, Madonna se vio obligada a suspender su show la semana pasada y a cancelar su concierto del Madame X Tour del pasado domingo 2 de marzo en la sala Le Grand Rex, en París.

La Reina del Pop entonaba su clásico Like a Virgin cuando cayó en el escenario durante su actuación en la capital francesa ante la mirada atónita de miles de fans el jueves 27 de febrero, informó The Sun.

La aparatosa caída le produjo un severo dolor de rodilla y rompió a llorar a mitad de actuación sin poder evitarlo, teniendo que abandonar el espectáculo acompañada por sus bailarines y suspender el resto de su presentación ante la incapacidad para continuar.

«Aquí estoy: carne y sangre», escribió en Instagram, el domingo, la superestrella de la música de 61 años, después del anuncio de que suspendía su concierto de ese día en París.

«Madonna no alcanzó una silla y cayó al suelo. Un bailarín tuvo que ayudarla y durante la parte de Polaroid (el momento cuando la artista se toma un selfie con una cámara analógica] rompió a llorar y no pudo parar»,  contó un asistente a Daily Mail.

Añadió: «Si tan solo las rodillas no se torcieran y el cartílago no se rasgara, y nada doliera y las lágrimas nunca cayeran de nuestros ojos».

Este jueves se espera otro concierto de Madonna en París

La artista estadounidense explicó, además, que se cayó en el escenario dos noches atrás, cuando una silla fue literalmente sacada de debajo de ella «por error», por lo que se golpeó duramente el coxis.

«Saqué el show adelante la otra noche, pero solo porque odio decepcionar», añadió la Reina del Pop.

https://www.instagram.com/p/B9Up4mjhDpS/

Se llamó a sí misma «muñeca rota con las partes unidas por cinta adhesiva y pegamento», al tiempo que reveló que tenía que permanecer en la cama descansando unos pocos días.

Madonna reveló que dedica seis horas diarias a realizar ejercicios de rehabilitación y que, el hecho de haber llegado tan lejos en su gira es un milagro.

Y agregó que va a terminar la gira «con una sonrisa» en su cara y «de una pieza».

Con la suspensión del concierto del domingo en París, la gira Madame X Tour de Madonna acumuló 15 cancelaciones desde su inicio el pasado 17 de septiembre en Nueva York, dos por asuntos de producción y el resto por debido a lesiones en sus rodillas.

Madonna concierto París
Madonna caminó ayudada por un bastón a la salida de Le Grand Rex tras el concierto del pasado sábado.

Ha dejado de actuar en Nueva York, Los Ángeles, Boston, Miami, Lisboa, Londres y ahora París.

Tras varios días de reposo, se espera que Madonna presente otro concierto en Le Gran Rex, en París este jueves 5 de marzo, para proseguir los días 7, 8, 10 y 11 de marzo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending