Connect with us

Entretenimiento

Las inolvidables malas del mundo de Disney y su encanto

Recuerda el encanto de las malas de Disney y por qué no las puedes olvidar.

Publicado

el

Disney nos ha dado millones de alegrías durante nuestra infancia y nos las continúa regalando ya de adultos. Los clásicos de la fábrica de Mickey Mouse nos ha ayudado a soñar con historias repletas de princesas, castillos y mundos en los que el único límite era nuestra imaginación.

Sus películas son verdaderos iconos basándose, en su mayoría, en la eterna lucha entre el bien y el mal.

Pero no solo los protagonistas inocentes de sus historias se han ganado el cariño de los fans, sino que las villanas igualmente han logrado conquistar a todos.

Unas más cómicas, unas más perversas, algunas con poderes y otras expertas en la guerra… y es por eso que decidimos hacer unos tops de ellas.

Estas son las malas de Disney más memorables y temidas

Gothel

View this post on Instagram

Mother knows who’s best. 😈

A post shared by Disney Villains (@disneyvillains) on

Su teatralidad es una de las características de un buen drama y eso lo conocen bien las villanas de Disney. Madre Gothel, la desleal secuestradora de Rapunzel en Enredados lo encarna a la perfección y así lo demuestra durante toda la película.

Para este personaje, la juventud es lo que más importa, por lo que no duda en raptar a la hija de la reina gracias a los poderes mágicos de su cabello.

De esta manera, la mantiene encerrada en una torre, presa del miedo al engañarla y asegurarle que el exterior es un lugar horrible.

Egoísta, posesiva y manipuladora, Gothel representa a una madre sobreprotectora. Su apariencia es la de una mujer atractiva, pero en el momento en que Rapunzel se corta el cabello y se queda sin sus propiedades mágicas, la vemos envejecer y convertirse en polvo.

La madrastra de Blancanieves

La Reina Grimhilde
La Reina Grimhilde

Es la primera gran villana de Disney y solo podía ser una madrastra. En Blancanieves y los siete enanitos, la Reina Grimhilde tiene unos celos enfermizos por la belleza de su hijastra, a quien viste con harapos y la obliga a limpiar el castillo para que se vea más fea.

Pero un día, su espejo mágico le dice que ya no es la más hermosa del reino, sino que lo es Blancanieves, y le da una molestia de otro mundo y le manda a un cazador que la asesine.

Pero en el momento que descubre que la joven sigue viva, ella misma decide hacer el trabajo sucio, y se transforma en una anciana vieja y fea para ofrecerle a Blancanieves una manzana envenenada que termine con su vida.

Siendo la primera gran villana de Disney, verdaderamente la madrastra de Blancanieves es legendaria.

Cruella de Vil

View this post on Instagram

Dogs > boyfriends, darling. 🐶

A post shared by Disney Villains (@disneyvillains) on

La obsesión de Cruella de Vil por las pieles la convierte en el personaje más desquiciado de Disney.

La infame villana de 101 dálmatas sólo tiene un objetivo en la vida: tener el armario lleno de abrigos de piel. En el momento en que se entera de que los dálmatas de su amiga Anita van a tener cachorros, va a empeñarse en tener un abrigo con la piel de este animal, por lo que va a hacer todo lo posible para conseguirlo.

Su apariencia delgada, su cabello mitad blanco y mitad negro, su voz estridente y su adicción al tabaco hacen a Cruella de Vil una de las villanas con más carisma de Disney llegando a convertirse, en un ícono pop.

Aún sin ser una bruja, sin poderes, una madrastra ni enfrentarse a una princesa, la amante de las pieles supo ganarse al público gracias a su arrolladora personalidad.

Úrsula

Úrsula. Foto: Instagram Oficial de Disney Villains
Úrsula. Foto: Instagram Oficial de Disney Villains

Hay que nadar hasta el fondo del océano para conocer a una de las villanas favoritas de Disney: Úrsula. La bruja de los mares, de piel violeta, sobrepeso y tentáculos, quiere destruir al rey Tritón, monarca de Atlántica, por lo que utiliza a Ariel, su hija, para hacerle daño.

Para aprovechar que la joven quiere conocer el exterior, le regala un par de piernas a cambio de su voz. Es en este momento en que La Sirenita nos regala una de las canciones más inolvidables de Disney, Pobres almas en desgracia, con la voz de Úrsula.

Traicionera y manipuladora, Úrsula se robó el corazón de todos con su desparpajo y arrolladora personalidad, siendo la villana con más carisma de Disney.

Más allá de sus tentáculos, muchos consideran el personaje un drag queen total, y no es para menos porque su apariencia está inspirada en Divine, célebre travesti de los años 70.

Maléfica

View this post on Instagram

Love is for fools. 🖤

A post shared by Disney Villains (@disneyvillains) on

En el 1960 se dio a conocer la mejor villana de Disney: Maléfica. La Emperatriz del Mal, como se describe a ella misma, es el personaje antagónico de La bella durmiente, la responsable de la desgracia del reino del Rey Stéfano.

“Después de la puesta del sol al cumplir los dieciséis años, se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá”

Maléfica

Le hizo una maldición a la pequeña princesa Aurora por no haber sido invitada a su bautizo. Y el maleficio se cumplió.

Su piel verdosa y pálida, con los cuernos que decoran su tocado hacen de Maléfica todo un ícono de Disney.

Es una de las villanas más poderosas y temibles, lo que queda demostrado en el momento en que se convierte en un dragón para derrotar al príncipe Felipe, que pretendía deshacer la maldición para salvar a Aurora.

La mala más mala de Disney

Esta es indudablemente Maléfica, y es que, su propio nombre lo dice, Maléfica es una de las villanas más malas del universo de Walt Disney. Es que definitivamente la maldad que tanto la caracteriza es encantadora.

Sus míticos cuernos negros, junto a su bastón y sus cuervos la convierten en una de las villanas más memorables.

Y por supuesto el papel de Angelina Jolie como Maléfica en la versión real ¡es maravilloso!

La mala más polifacética

La Reina Grimhilde. Foto: Instagram Oficial de Dsney Villains
La Reina Grimhilde. Foto: Instagram Oficial de Dsney Villains

Es definitivamente la reina Grimhilde…

“Espejito, espejito, ¿quién es la más bonita del reino?”

La Reina Grimhilde

Esas palabras de la malvada madrastra de Blancanieves son inolvidables, una mujer ambiciosa que tenía sólo un objetivo: ser la más bella del reino.

La Reina Grimhilde hace todo lo posible para eliminar a la jovencita, hasta convertirse en una anciana, lo que la hace la mala más polifacética.

La mala más glamurosa

Esta no podía ser otra que Cruella De Vil. Es una de las villanas más fashionistas de Disney, su obsesión por los abrigos de pieles era el más grande temor de los adorables 101 Dálmatas ya que, como lo mencionado anteriormente, lo que más quería hacer la villana era una abrigo de manchas y, para eso, secuestra a los cachorritos de la familia Radcliffe.

“Cruella De Vil, Cruella De Vil, es todo un espanto, Cruella De Vil…”

Esta canción quedará por siempre en nuestras memorias.

¿Cuál es tu mala favorita de Disney?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending