Connect with us

Entretenimiento

Maléfica le quita a Joker el primer lugar de la taquilla

La película de Disney protagonizada por Angelina Jolie superó en su estreno por bajo margen a la cinta estelarizada por Joaquin Phoenix en su tercera semana en exhibición.

Publicado

el

Malefica 1
Agencias

Aunque por un escaso margen, Maléfica: dueña del mal desbancó en su debut a Joker del primer puesto de la taquilla no solo en Norteamérica sino también en el mundo.

La película protagonizada por Angelina Jolie recaudó 36 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, y 117 millones en el resto del planeta en su primer fin de semana en cartelera.

La producción de Disney suma así un total global de 153 millones de dólares, según Box Office.

La primera cinta de Maléfica recaudó en 2014 casi 70 millones de dólares en Norteamérica en su primer fin de semana de estreno.

El filme dirigido por Joachim Rønning explora la relación entre Maléfica y la Reina Ingrith, quien protegerá a Aurora y le ayudará a que se lleve a cabo su boda con el príncipe Felipe.

Maléfica

Cuenta Maléfica: dueña del mal con la participación de Ed Skrein, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Juno Temple Chiwetel Ejiofor, Imelda Staunton, Lesley Manville y Sam Riley.

Zombieland después de Maléfica y Joker

Por su parte, la película estelarizada por Joaquin Phoenix bajó al segundo lugar en su tercera semana de estreno con 29,2 millones de dólares.

Lideró el polémico largometraje de Warner Bros. dirigido por Todd Phillips durante las dos primeros fines de semana con 93,5 millones y 55 millones, respectivamente.

Joker

La cifra lograda por Joker se agrega al acumulado de 247,22 millones de dólares en la taquilla norteamericana y a los 490 millones en el extranjero, que alcanzan un total mundial de 737.52 millones, según estimaciones de la productora.

El tercer lugar de la taquilla del fin de semana después de Maléfica y Joker fue Zombieland: Double Tap, la secuela de Columbia Pictures que se estrenó 10 años después de la original.

Zombieland: Double Tap

El filme dirigido por Ruben Fleischer recaudó 26,7 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, y 5,30 millones en el extranjero.

La sátira nazi Jojo Rabbit, de Taika Waititi, recaudó 350.000 dólares en su debut en cinco cines selectos el fin de semana que encabezó Maléfica la taquilla.

En su segundo fin de semana de exhibición, la cinta animada The Addams family, dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, se ubicó en el cuarto puesto, con 16.05 millones de dólares.

The Addams family

Y la quinta posición del fin de semana liderado por Maléfica fue para Gemini man, bajo la dirección de Ang Lee y protagonizada por Will Smith. Logró 8.50 millones de dólares.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending