Connect with us

Entretenimiento

Maluma estrena Amor de mi vida con una increíble transformación

El artista esta vez apostó por un estilo romántico y dejó de lado su imagen de sexy galán.

Publicado

el

Amor de mi vida
Agencias

Con una imagen nunca antes vista, Maluma estrena Amor de mi vida. El cantante colombiano sorprendió a sus fanáticos con su primera gran balada y una transformación increíble.

El artista esta vez apostó por un estilo romántico y dejó de lado su imagen de sexy galán. En el video de su nuevo sencillo Maluma se muestra como podrá verse en un futuro.

Luego de cinco horas en la silla de maquillaje, el cantante colombiano aparece envejecido. Situación que, según reveló en una entrevista, le removió sus fibras más íntimas.

“Yo escribí esta canción en enero, antes de que pasara todo esto de la pandemia. Me salió en un momento en el que me estaba dando cuenta de cuáles son las prioridades de la vida”, contó el artista.

Aunque sus sueños artísticos siempre estuvieron enfocados en convertirse en la estrella que es ahora, se dio cuenta de que su prioridad era contarles a su familia y amigos cuánto los quiere.

“Que ellos son más que una pareja. Los grandes amores de la vida no son solo las parejas, sino ellos”, confesó.

Las fibras más íntimas

Maluma nuevo tema

Maluma admitió que cuando estaba grabando el tema se le salían las lágrimas. Por lo que el producto resultante es “un mensaje de amor” para las personas que lo rodean y una manera de decirles que las ama.

Esta es la tercera canción en ritmo balada de Maluma, pero es la primera que promociona con intensidad. Con una producción sencilla, que acompaña a una guitarra solitaria, la voz del artista sobresale.

View this post on Instagram

ATT: LOS MENOS QUERIDOS 🤴🏻🤴🏾 @donomar

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La verdadera inversión está en la letra, aunque sigue presente el hook y el rap más atrevido característico de su música.

“Ya había decidido que quería que fuese una balada, que no quería que fuese para bailar o para la discoteca. Me impresiona poder sacarla ahora cuando la pandemia se tomó el mundo”, explicó.

“Amor de mi vida cae perfecto, dije, para la etapa que vive el mundo. Quería mandar un mensaje especial y emotivo a todos los que están sufriendo por lo que está pasando. Espero que se la pongan en el corazón”.

Un Maluma nunca antes visto

Amor de mi vida Maluma

El tema, que será parte del próximo disco de Maluma, salió acompañado de un emotivo video dirigido por el venezolano Nuno Gómes, quien capturó totalmente su idea y lo ayudó a llevar a imágenes exactamente el sentimiento que le inspiró.

El primer gran obstáculo fue terminarlo antes de que se impusieran estrictas medidas de confinamiento. El plan original era grabarlo en Grecia, pero Maluma decidió suspender todos sus planes en Europa.

Te puede interesar: Sexys fotos de Maluma se vuelven tendencia con la campaña de Calvin Klein

Se decidió hacerlo en Miami, en medio de estrictas medidas de seguridad y sanitarias.

Además, el concepto requirió que tanto él como la modelo pasaran cinco horas en la silla de maquillaje para que lo transformaran. En gran parte del video, Maluma y su compañera aparecen como unos ancianos.

Maluma estrena Amor de mi vida

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending