Connect with us

Entretenimiento

Maluma cierra su cuenta de Instagram

El cantante colombiano expresó su molestia ante las críticas que recibió y llamó ignorantes a quienes lo cuestionaron por un video que posteó junto a un cachorro de león. El video aún está en YouTube.

Publicado

el

En un arrebato de rabia y decepción, el cantante colombiano Maluma cerró su cuenta de Instagram. Horas antes de que el intérprete tomara esa decisión, había posteado un video donde respondió molesto a los ataques que recibió por publicar un video junto a un cachorro de león.

Maluma, quien hace unos días inició su gira mundial 11:11 en la Ciudad de México, compartió con sus más de 40 millones de seguidores en la red social un clip junto al cachorro, pues es conocido por su amor hacia los animales.

View this post on Instagram

Maluma just met Baby Malamia 🙂 #MalamiaBJWT @maluma

A post shared by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

Sin embargo, las imágenes no fueron bien recibidas y lo cuestionaron con duros mensajes en Instagram. El cantante no ocultó su molestia y explicó con un video en la red social. Además, en su discurso llamó “ignorantes” y “estúpidos” a quienes lo criticaron.

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía”, expresó Maluma visiblemente iracundo.

Las imágenes junto a los animales que posteó Maluma se tomaron desde un santuario de leones ubicado en México.

“Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado (…) ¿Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota?”, continuó en el video que aún está en YouTube.

“¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle?”

La cuenta de Instagram de Maluma desapareció

El pasado sábado 25 de mayo, el intérprete compartió con sus más de 40 millones de seguidores en Instagram un video donde besaba y acariciaba a un cachorro de león.

Pero el post causó la molestia de los defensores de los animales y la red del cantante se llenó de críticas. Los usuarios lo acusaron de promover el acto de sacar a las criaturas salvajes de su hábitat y el tráfico de animales.

Tal fue la avalancha de comentarios acusadores, que el artista enfureció y respondió con varios videos es sus historias de esa red social. En esas grabaciones, explicó que había visitado el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation, dirigido por Eduardo Serlo, para interiorizarse en el trabajo del mismo.

“Por qué no van y salvan animales, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No hablen tanta estupidez y no sean ignorantes”.

Luego su cuenta de Instagram misteriosamente desapareció. “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, figura cuando se ingresa a ese perfil en cuestión.

Su cuenta de Twitter, con 5,86 millones de seguidores, continúa abierta. Al igual que el canal de YouTube de su club de fans donde está colgado el video explicativo que reseña la descarga de enojo contra los fanáticos que lo criticaron.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook