>
Connect with us

Entretenimiento

Maluma debutará en Hollywood como el novio de JLo

Maluma se estrena en Hollywood como actor al lado de JLo en una película.

Publicado

el

Maluma debutará en Hollywood como el novio de JLo
Maluma debutará en Hollywood como el novio de JLo

Al final Maluma no cumple todavía su sueño de debutar en la gran pantalla interpretando un personaje tan icónico como el de Batman, pero nadie puede negar que en su primera incursión en el cine va a estar muy bien acompañado, ya que consiguió interpretar el papel del novio del papel de Jennifer López en su próxima película.

A pesar de que la diva del Bronx ni siquiera ha estrenado todavía su último filme Hustlers, ya empezó a trabajar en su siguiente proyecto con el equipo que le ayudó a formar Jefa Por Accidente. Por los momentos sólo se sabe que la película se va a titular Marry Me, o Cásate Conmigo, y que contará la historia de una estrella del pop interpretada por JLo que termina la relación con su prometido minutos antes de su boda en el Madison Square Garden de Nueva York luego de enterarse de que este le es infiel con su asistente personal.

Los personajes de Maluma y JLo

El Pretty Boy Dirty Boy  sería el encargado de darle vida al hombre que traiciona a Jennifer y la obliga a recurrir en el último momento a un desconocido, quien resulta ser Owen Wilson como un profesor de matemáticas que no se imagina el lío en el que se mete luego de aceptar la propuesta de matrimonio de la celebridad.

De forma irónica, la primera colaboración de Maluma y Jennifer no se ha efectuado en el terreno musical aunque ambos tienen un gran peso en la escena musical latina actual, pero no cabe duda de que él va a estar a la altura del personaje de seductor sin escrúpulos.

Las grabaciones

Las grabaciones del largometraje van a iniciar en octubre en la ciudad de Nueva York, bajo la dirección de Kat Coiro y la producción de STX Entertainment y Universal, la cantante ya ha trabajado con ellos y los resultados de ese equipo han sido todo un éxito.


¡No podemos esperar a verla!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending