Connect with us

Moda

Maluma es la nueva imagen de Calvin Klein

El reguetonero colombiano es el único artista latino en medio de estrellas de fama mundial en destaparse para el comercial de la famosa firma estadounidense.

Publicado

el

maluma
Agencias

“De medallo pa’l mundo”, posteó Maluma en su cuenta en Instagram como nueva imagen de Calvin Klein. El mensaje lo acompañó con el video del más reciente comercial de la famosa firma de jeans y ropa interior estadounidense.

El cantante colombiano nacido en Medellín hace 26 años protagoniza la campaña Primavera 2020 junto con la modelo Kendall Jenner y y el cantante Justin Bieber, que desde hace unos años representan la marca.

También aparecen en el clip la intérprete SZA, la modelo transgénero Hunter Schafer, el cantante chino Lay Zhang y el rapero Lil Nas.

Se trata de figuras de talla mundial y que cuentan con millones de seguidores alrededor del mundo, sobre en sus redes sociales.

Maluma se convirtió en el segundo colombiano en modelar para Calvin Klein. En la temporada 2016-2017, el futbolista James Rodríguez modeló para sus anuncios.

El comunicado emitido por Calvin Klein asegura que los personajes son elegidos, además de por su fama y poder de influencia, porque se han declarado abiertamente dispuestos a “desnudarse ante el mundo”.

Maluma en forma como imagen Calvin Klein

El reguetonero es el único latino que figura en el audiovisual a cargo de la reconocida realizadora Bardia Zeinali, quien  trabajado para prestigiosas firmas, como la revista Vogue.

Su incorporación a este grupo multiestelar obedece al intento de la firma por promover la diversidad cultural.

Maluma modela ropa interior negra y un pantalón blanco que hace juego con una camiseta del mismo color como imagen de Clavin Klein, dejando ver sus marcados abdominales.

Y en su aparición en la campaña publicitaria, una de las de mayor impacto en el mundo, pronuncia la frase que más lo caracteriza y que lo acompaña en su carrera: Maluma, baby.

El cantante colombiano reveló que cumplió uno de sus mayores anhelos como artista: estar en la icónica Times Square, de Nueva York.

En entrevista con W Radio de Colombia, Maluma narró que lo más difícil de su participación como nueva imagen de Calvin Klein fue mantenerse en forma y llevar una alimentación saludable.

Maluma imagen Calvin Klein
La carrera de Maluma asciende vertiginosamente a sus 26 años.

“Entrenaba dos veces el día y también llevaba un régimen alimenticio muy bien programado, comía de ocho a diez veces al día pero con poca proteína y carbohidratos; incluso el día que se hizo la sesión del comercial estaba un poco débil, pero todo el sacrificio valió la pena”, comentó.

Cabe destacar que la publicación de Maluma como nueva imagen de Calvin Klein marcó tendencia en las redes sociales en diversos países de Latinoamérica y es visto por algunos como sinónimo de inspiración y superación.

El Pretty Boy, como también se conoce a Juan Luis Londoño Arias, se encuentra en Europa en una gira de conciertos donde ha conseguido mayor reconocimiento en países de habla no hispana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending