Connect with us

Entretenimiento

Maluma muestra su nuevo tatuaje pero todos se fijan en otra cosa (+ Fotos)

El Dirty Boy Pretty Boy crea un debate en las redes sociales gracias a unas imágenes que publicó para presumir su nuevo tatuaje.

Publicado

el

Maluma ama llenar su piel de tatuajes y todos lo sabemos. Este martes, el colombiano hizo uso de su cuenta de Instagram para presumir uno más, este es de su nuevo diseño de tinta… y también presumió de otra cosa.

Recordemos que Maluma plasmó varios diseños en su piel, tales como una corona, un león, un buda, la palabra magia, entre otros más.

“Solo quería mostrarles mi último tatuaje”, indicó Maluma en la red social al lado de un álbum de fotos en el que enseña la paloma que ahora lleva en el cuello.

Las imágenes inmediatamente superaron los 1.2 millones de likes y centenares de comentarios que indican a otro detalle que nada tiene que ver con el físico de Maluma.

 

View this post on Instagram

 

Solo quería mostrarles mi ultimo tatuaje.. ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¿El tatuaje de Maluma o el auto?

Reacciones al post de Maluma

“Olvídate del tatuaje, el carroteee”, añadió  Nicky Jam en la caja de comentarios, y muchos usuarios apoyaron al también reguetonero y amigo de Maluma.

Y es que en las imágenes que el intérprete de 24 años publicó, se puede ver perfectamente el lujoso auto del que es propietario.

Y a pesar de que Natália Barulích, novia de Maluma, del mismo modo dejó su comentario en Instagram y expresó que su chico es el más sexy del mundo, el hecho de que agregara eso no fue suficiente para ahuyentar a los haters que no dudaron en criticar las acciones del cantante.

“Solo quería mostrarles mi carrito. #Humildad”, escribió por ejemplo @kipjonathan.

Es más, en sus Instastories se puede ver a Maluma y a varios de sus colaboradores cercanos, como su mánager, acompañados de otros lujosos autos.

“Y háblenme de esta belleza. Es que nadie se queda atrás en el equipo, team Maluma”, dijo Maluma cuando mostró un carro dorado.

Después de todo eso, con sarcasmo, uno de sus amigos dijo que la crisis de la industria musical no permite que los ejecutivos que trabajan con los artistas más importantes del mundo puedan comprarse un auto que valiera la pena.

¿Ustedes qué opinan?

 

 

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook