Connect with us

Entretenimiento

Maluma regresa a Instagram y anuncia el documental de su vida

El artista reabrió la red social y regresó con un importante anuncio, además de mostrarse con nuevo look. Muchos comentan que fue una estrategia de marketing.

Publicado

el

Maluma cerró su cuenta de Instagram por 22 horas y regresó con todo. El cantante colombiano aprovechó para postear nueve imágenes que juntas integran el póster oficial del documental que relata su vida.

El artista, quien clausuró se cuenta oficial de IG, luego de la polémica que surgió tras un video de él junto a una cachorra leona, regresó a la red social y lo hizo con un gran mensaje.

Lo que era, lo que soy, lo que seré es el nombre del documental dirigido por Jessy Terrero.

Posteriormente, a través de sus historias en la red social, el artista, que se mostró de nuevo con pelo de color negro, les habló a sus más de 42 millones de seguidores y les dejó un corto mensaje.

Maluma Instagram documental

“Bueno parceros, tranquilos, no me he ido. Algo grande va a pasar este 5 junio, quédense pendientes. Maluma baby”, expresó haciendo referencia a la fecha de lanzamiento del documental que le realizó YouTube.

Maluma: “esta es mi vida”

View this post on Instagram

#MalumaLoQueSoy #Maluma #MalumaBaby

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Coincide con el retorno de Maluma a Instagram, el lanzamiento en YouTube del tráiler del documental sobre la vida del reggaetonero. El material lleva por nombre Lo que era, lo que soy, lo que seré.

El proyecto de YouTube Originals recopila los pasos que dio el cantante colombiano desde sus orígenes humildes hasta lograr llenar estadios en todo el mundo.

View this post on Instagram

11:11 cual es tu canción favorita ? ✨

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El tráiler de un minuto y medio de duración es un montaje de imágenes de sus conciertos, videos musicales y otros momentos de su carrera con la voz en off del propio artista de Medellín.

“Esta es mi trayectoria, esta es mi historia, esta es mi vida”.

El documental, de 90 minutos, está dirigido por Jessy Terrero, un creativo dominicano que puso su firma en videos como el del rapero estadounidense 50 Cent y otros nombres destacados.

Los extractos escogidos para el tráiler muestran la poca fe que algunos tenían en la carrera artística del cantante. “Muchos piensan que las cosas han sido regaladas”, asegura Maluma, en contraste con las imágenes de exitosos conciertos.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook