Connect with us

Entretenimiento

Maluma y Madonna graban juntos el tema Medellín (+Audio)

La reina del pop liberó un adelanto del que será su nuevo disco. El cantante colombiano posteó un emotivo mensaje en sus redes sociales y lloró de emoción.

Publicado

el

Tras varias semanas de intriga, Madonna liberó un adelanto del que será su nuevo disco: una canción a ritmo de reggaetón. Era una de las colaboraciones que mayor expectativa generó. Medellín es el nombre del tema que unió a Maluma con Madonna, cuyo audio oficial en YouTube ya está disponible para todos los fanáticos, críticos y curiosos.

La canción de Maluma y Madonna, quienes confirmaron en febrero pasado que estaban preparando el tema, es una fusión de pop y reggaetón que en menos de una hora desde su lanzamiento superó las 200.000 reproducciones.

Este sencillo empezó a gestarse en agosto del 2018 y forma parte del nuevo álbum que Madonna lanzará luego de cuatro años. El disco llevará por nombre Madame X y se estrenará el 14 de junio próximo.

Los comentarios sobre Medellín ya inundan las redes sociales. Algunos muy rudos, critican la calidad del material, la edad de Madonna y otros detalles que están sujetos al ojo inclemente de los usuarios de las redes sociales.

Maluma y Madonna ¿un éxito?

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Maluma se mostró emocionado por el lanzamiento. Además, el tema que grabó con la Madonna ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El video oficial de Medellín, la primera colaboración de Maluma y Madonna, se estrenará el miércoles 24 en MTV, con un programa en vivo en que estará presente la «Reina del Pop», con una audiencia de más de 180 países a la vez.

Vale recordar que los cantantes se conocieron en agosto de 2018 en los camerinos de los premios MTV, mientras Madonna conversaba con otro grande de la música: Lenny Kravitz.

“Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel… Love you Queen you’re such an inspiration”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram. En castellano: «Te amo Reina, tu eres una gran inspiración».

Desde entonces surgió una amistad entre ellos, pero Maluma sabe que está tratando con una leyenda viviente de la música. Por eso no ocultó su emoción al escuchar la canción por primera vez en la radio.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook