Connect with us

Entretenimiento

Manuel Carrasco de gira por Latinoamérica y España en 2020

El cantautor español llevará en febrero su tour La Cruz Del Mapa a México, Uruguay, Argentina y Chile, y entre junio y septiembre a ocho ciudades de su país.

Publicado

el

Manuel Carrasco 1

El 2020 será un gran año para Manuel Carrasco. El cantante español llevará su gira La Cruz Del Mapa por Latinoamérica y España, la más importante de su carrera.

El intérprete y compositor de 38 años, quien en 2020 participó en la segunda edición del concurso Operación Triunfo, tiene ya confirmadas seis fechas de presentaciones en México, Uruguay, Argentina y Chile.

En el teatro Diana, en Guadalajara; en Metropolitan, en Ciudad de México y en Foro Didi, en Monterrey, ofrecerá conciertos el 6, 8 y 9 de febrero, respectivamente.

Manuel Carrasco Tan Hispano

Los fans de Manuel Carrasco de estas tres ciudades del país azteca se deleitarán con los temas de su más reciente álbum y sus grandes éxitos.

El show de Manuel Carrasco incluye una escenografía con 120.000 vatios de sonido, 600.000 de luces y 800 móviles. La completan 12 láseres y pirotecnia.

Viajará luego a Suramérica para presentarse el 11 de febrero en el Auditorio Nacional del Sodre, en Montevideo; el 14, en el Gran Rex, en Buenos Aires; y el 15, en el Teatro Nescafé, en Santiago.

Manuel Carrasco recorrerá su país

El cantautor nacido en la Isla Cristina, en Huelva, también tiene confirmadas 11 fechas de su gira La Cruz Del Mapa por ocho ciudades de su país entre junio y septiembre de 2020.

El recorrido de Manuel Carrasco por España comenzará el 5 de junio en el Bilbao Arena, en Bilbao, para seguir el 12 en el Palau Sant Jordi, en Barcelona.

El 11 de julio se presentará en el Estadio de Atletismo de Málaga y el 24 del mismo mes en la Feria de Muestras, en Valladolid.

Las entradas para los conciertos de Manuel Carracas en Madrid e Isla Cristina se agotaron en horas por lo que tuvo que anunciar una fecha más en ambas ciudades. También se vendieron todas las de Sevilla.

Badajoz lo recibirá el primer día de agosto en el Alcazaba Festival y el 7 y el 8 lo hará su tierra natal, Isla Cristina, en el Recinto Ferial El Carmen.

Manuel Carrasco ofrecerá luego su show el 4 y 5 de septiembre en el Palacio de los Deportes, en Madrid.

Después se trasladará a Valencia, donde el 12 de septiembre ofrecerá un concierto en el Auditorio Marina Sur, para cerrar el tour el 19 de septiembre, en el Estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending