Connect with us

Entretenimiento

Manuel Turizo, Wisin y Yandel lanzan Mala Costumbre

El tema se estrena con su video oficial, dirigido por Gustavo Camacho y producida por Andrea Rodríguez.

Publicado

el

Manuel Turizo, Wisin y Yandel 1
Agencias

Manuel Turizo y Wisin y Yandel lanzaron Mala Costumbre.  El dúo puertorriqueño de reggaetón y el cantante colombiano se unieron en el sencillo, cuyo vídeo musical resalta “belleza, lujo, sensualidad”, según se informó en un comunicado de prensa.

El tema llega de la mano de la casa disquera La Industria INC/Sony Music Latin. Bajo la producción de Tainy, Lennin Palacios, Ily Wonder, Keytin y Jota Rosa.

Se trata de una canción que “trae a la vida una historia muy común en las relaciones de pareja. Porque una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada por la otra”, se destacó en el comunicado.

Mala Costumbre se estrena conjuntamente con su video oficial. El material, dirigido por Gustavo Camacho y producida por Andrea Rodríguez, transportará al público a la lujosa ciudad de Dubai.

“Está lleno de belleza, lujo, sensualidad y efectos especiales”, relata el comunicado con respecto al video. “Por momentos, convierten a Turizo y Wisin y Yandel en hologramas que parecen sacados de una consola de videojuegos”.

Antesala para Manuel Turizo, Wisin y Yandel

Esta colaboración musical es la antesala perfecta a lo que Turizo tiene preparado para 2021. Mientras que Wisin también espera lanzar próximamente su nueva producción: Los Legendarios.

Los Legendarios incluirá entre sus invitados a Ozuna, Luis Fonsi, Yandel, Don Omar, Nicky Jam y Jhay Cortez.

También participará en el disco Yandel. Además de Zion, Ñengo Flow, Franco “El Gorila”, Miky Woodz, Tempo, Tito “El Bambino”, Rauw Alejandro, Dalex, Kevvo y Lunay, el colombiano Carlos Vives y el panameño Sech.

El disco Los Legendarios tendrá a los talentos nuevos firmados por La Base Music, el puertorriqueño Chris Andrew y el cubano Abdiel. El primero participa en siete temas, y el segundo, en cinco.

El álbum arrancará con el sencillo Los Legendarios, en el que participan Yandel, Don Omar, Tito “El Bambino”, Zion, Myke Towers, Tempo, Ñengo Flow y Wisin.

“Es un tema que representa la calle. Pero más bien un reencuentro de gente legendaria. Le dimos el color del reggaetón que no queremos que muera”, detalló Wisin en una entrevista pasada.

Aquí: Mala Costumbre

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending