Connect with us

Moda

Maquillaje en colores vibrantes, todo lo que debes saber de la tendencia

Diviértete con el maquillaje en colores vibrantes, conoce todo lo que debes saber sobre la tendencia.

Publicado

el

Maquillaje en colores vibrantes: todo lo que debes saber de la tendencia

Los tonos vibrantes y ácidos estaban súper anunciados como el principal color de la tendencia de maquillaje para la primavera-verano 2019; no obstante, el naranja no llega solo, sino al lado de toda una paleta de tonos neón en una gran gama aplicados en el rostro, sobretodo como sombras y ‘eyeliners’.

Realmente los colores neón cobran cada vez más fuerza tanto en la moda como en el maquillaje en las últimas temporadas, pero este es el año en el que finalmente el amarillo, verde, fucsia, naranja y azul neón se proclamaron como los reyes del verano.

Miradas Color Neón

Rihanna y Fenty Beauty

A primera vista pueden resultar un poco estridentes y llamativos para las chicas acostumbradas al look natural o al clásico smokey eye, la verdad es que los tonos neón crean una apariencia fresca, divertida, juvenil y un tanto futurista, se ven muy bien en todos los tonos de piel y representan completamente la energía y vivacidad del verano; al ser un cambio muy interesante de la forma de utilizar el maquillaje.

Se pudo ver en las fashion weeks de la primera mitad del año, en el street style y las cuentas de Instagram de varias influencers, en los looks de varias celebridades internacionales y hasta en los estilismos de firmas low cost como Zara, que lo del momento son los colores neón.

Y al hablar de tendencias, Rihanna y su firma de belleza Fenty Beauty, terminaron de imponer los colores neón como un must con su última colección en el que las tres paletas se componen de colores ácidos y vibrantes.

El maquillaje en colores vibrantes en las pasarelas

Maquillajes neón en las pasarelas

Varias firmas reconocidas de moda incluyen el maquillaje de ojos neón desde el 2018 en sus pasarelas, con el uso de diferentes propuestas en las que destacan el fucsia, naranjas, azules y verdes. Varios de ellos son Prada, Valentino, Rodarte, Giorgio Armani, Gareth Pugh, Kenzo, Carolina Herrera, Moschino, Jeremy Scott y la lista continua.

Neón en las celebrities, el street style e influencers

Las calles, los posts de Instagram y los looks de las celebrities son otros escenarios que están empapados por la tendencia de maquillaje neón, en labiales pero especialmente en sombras de ojos y eyeliners que dan como resultado miradas muy vibrantes y llamativas.

Zara y la tendencia neón

La tendencia de maquillaje en colores vibrantes de Zara

Si no es suficiente evidencia, cuando las nuevas tendencias aparecen en marcas masivas, y específicamente marcas masivas como Zara, queda mucho más que confirmado que esta tendencia llegó para quedarse. Sobre el maquillaje en colores neón, la última campaña de Zara incluye sombras de ojos en colores amarillo, rosa y verde neón como parte del estilismo de los looks que propone en su tienda online. 

Diviertete con los colores vibrantes

El delineador le puede dar ese pop of color a tu rostro

El delineador azul puede utilizarse de diferentes maneras, una versión muy original es hacer el típico estilo cat eye negro y darle un toque con una gruesa línea azul intenso por encima y añade  dos capas de máscara en las pestañas. Para los labios puedes optar por un rosa claro para darle equilibrio al maquillaje.

Con el delineador también puedes tan sólo destacar la línea de agua de los ojos y el lagrimal, atrévete con un trazo alargado con un tono azul turquesa para lograr un maquillaje más moderno. La máscara es indispensable para resalta más la mirada, aplícala en las pestañas superiores e inferiores. Asegúrate que el resto del maquillaje luzca discreto, selecciona una base ligera y un gloss.

Juega con los colores

Las más arriesgadas pueden utilizar un original delineador grueso en tono rojo o naranja oscuro para resaltar la mirada, para que el look tenga un toque dramático el trazo debe tener una forma alargada y puede combinarse con un delgado delineador negro en la línea de las pestañas superiores. No te olvides de la máscara. El resto del maquillaje debe ser natural, utiliza una base ligera y un bálsamo labial en un tono claro en los labios.

Crea un maquillaje delicado con tonos claros

Para los looks de noche el plateado es un tono perfecto, esparce las sombras en crema por todos los párpados superiores y los lagrimales. Agrega un poco de máscara en las pestañas y apuesta por un tono nude para los labios. Lograras un look femenino y glamuroso.

El lila es uno de los tonos favoritos de las mujeres para la primavera, en los ojos puede ayudar a iluminar la mirada y darle un toque de romanticismo al look. Con la ayuda de la máscara dale el final touch a tu mirada. Conserva el resto del maquillaje en tonos rosados, elige un labial rosa claro cremoso y un rubor rosado.


¿Qué opinas de esta tendencia?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook