Connect with us

Noticias

Maradona critica duramente a Messi: «No es un caudillo» ´(+Reacciones)

El Pelusa no se siente cómodo si no llama la atención, es por eso que durante su aventura en México, el entrenador expresó duras palabras contra el actual capitán de la selección argentina, Lionel Messi.

Publicado

el

pol
AFP

Maradona lo volvió hacer. El técnico argentino lanzó duras críticas contra el crack del FC Barcelona, Lionel Messi, durante una entrevista a la televisión mexicana.

Diego, actualmente director técnico de los Dorados de Sinaloa, en el Ascenso de México,  se refirió a Messi como un jugador que no se le puede exigir más con su selección. Para el exentrenador albiceleste es “inútil” intentar hacer de Lionel Messi un jugador líder del conjunto argentino.

“Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón”, expresó Maradona a Fox Sport

 

A continuación el video

Es frecuente que a Maradona le pregunten por la selección argentina, y a su vez, por Lionel Messi, teniendo en cuenta el bajo rendimiento en los últimos años de la selección bicampeona del mundo que lleva más de 25 años sin ganar un título.

No obstante, la leyenda de Nápoles se referió al delantero del Barca como “un grandísimo jugador que no se le puede pedir más”, en otras entrevista menciona que “nadie quiere más a la selección como Lionel”. De manera que Maradona dice en una entrevista una cosa y en otras «lanza la puñalada por detrás» como diría el refrán.

Cuando Maradona fue seleccionador le otorgó la casaca 10 a Messi y siempre lo protegió durante su estancia al frente de Argentina

Reacciones a las críticas de Maradona

Las reacciones han sido múltiples en el mundo del fútbol, periodistas, futbolistas y personas relacionadas con el deporte Rey se han pronunciado respecto a las nuevas polémicas declaraciones del entrenador argentino.

“Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo. En un momento donde debiera colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama la selección como dice”, escribió Maxi Biancucchi, primo de Messi,  en su cuenta de twitter.

 

El periodista de Directv Sport, Pablo Giralt les dedicó unas palabras en sus redes sociales:

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola defendió también a La Pulga:

«Si el equipo lo acompaña en los grandes eventos, él te marca la diferencia. Él y Cristiano Ronaldo llevan 10 años marcando 50 goles por año. Es increíble. No es un año, es un año y más, más y más», completó.

Hasta ahora, el delantero blaugrana no se ha referido a las duras palabras del excampeón del mundo.

 

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending