Connect with us

Deportes

Maradona se porta mal y lo suspenden

Diego Armando Maradona el director técnico de los Dorados de Sinaloa no podrá estar en el banquillo en el juego final.

Publicado

el

Maradona sancionado en Dorados

Diego Armando Maradona el director técnico de los Dorados de Sinaloa no podrá estar en el banquillo en el juego final.

La Federación Mexicana de Fútbol FMF ratificó la sanción que le fue impuesta al entrenador argentino tras el choque de ida entre las oncenas del Atlético San Luis y los Dorados por el cetro de campeón del Ascenso del fútbol mexicano.

Castigado

La sanción vino como consecuencia de una tarjeta roja que le fue mostrada al Pelusa por ofender al árbitro del encuentro y a Alfonso Sosa, director técnico, del equipo que jugó como visitante, de San Luis.

Un Maradona enojado por la decisión del principal de no sancionar un penalti (que según los videos no fue), a favor de su equipo en las postrimerías del encuentro se metió en la cancha y profirió improperios. Tras lo cual le fue mostrada la cartulina roja, y según los reglamentos se pierde el siguiente partido.

Antecedentes

No es la primera vez que Diego Maradona tiene enfrentamientos con los árbitros. Desde su llegada a los banquillos del futbol mexicano, en los dos partidos que su equipo no ganó, tuvo conatos con ellos y hasta en algunos que si obtuvo la victoria también crítico la actuación de los árbitros.

Final

Maradona en dorados sancionado

Los Dorados de Sinaloa, con su director técnico desde las gradas, necesitan un empate para coronarse campeón. Desde la llegada Maradona el equipo cosechó 6 victoria, un empate y una sola derrota, números que le valieron para clasificar a los cuartos de final donde vencieron a los Mineros de Zacatecas y luego en la semifinal al Juárez FC.

La final que se juega a ida y vuelta, tuvo como resultado en el primer enfrentamiento la victoria 1 a 0, con gol de Édson Rivera en el minuto 75, de los Dorados de Sinaloa que jugaron en su estadio. El partido de vuelta se jugará este domingo en el hogar del Atlético San Luis.

El equipo en coronarse campeón tendrá medio boleto para el Ascenso a la Primera división el mayo próximo. Ahora bien, si también se corona en el Clausura la subida será directa, en caso contrario deberá disputar un partido contra el monarca del Clausura del primer semestre de 2019.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @NotasAColor. CEO de @Diez34

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook