Connect with us

Entretenimiento

Marc Anthony anuncia ocho conciertos en España en 2020

El cantante puertorriqueño llevará su Opus Tour en junio del próximo año a Valencia, Murcia, Madrid, Barcelona, Oviedo, Santiago de Compostela, Sevilla y Málaga.

Publicado

el

Marc 1
Agencias

Marc Anthony volverá a España en 2020. El cantante puertorriqueño anunció que ofrecerá ocho conciertos en ese país el próximo junio.

El astro de la música latina, también actor y productor, llevará su Opus Tour a igual número de ciudades del país europeo.

Su promotora informó, a través de un comunicado, que la gira del artista por España iniciará el 12 de junio en Marina Sur de Valencia, para pasar al día siguiente por La Fica de Murcia.

El 16 cantará en un evento al aire libre en IFEMA, la Feria de Madrid, así como el 18 en el estadio del Espanyol en Barcelona y el 20 en el estadio Carlos Tartiere, en Oviedo.

Marc Anthony Tan Hispano

Marc Anthony recibió un homenaje el pasado octubre en la entrega de los premios Latin American Music. Recogió el primer Latin AMA International Artist Award of Excellence.

Y los tres últimos compromisos de Marc Anthony en suelo español tendrán lugar el 21 de junio en el Monte do Gozo, de Santiago de Compostela; el 25 en el estadio Olímpico de Sevilla; y el 26 en Marenostrum de Fuengirola, en Málaga.

Marc Anthony repetirá en Barcelona y Madrid

El intérprete presentará a los españoles Opus, su más reciente álbum, el primero de estudio en seis años.

La última vez que el cantante de Vivir mi vida pasó de gira por España fue en julio de 2016, cuando visitó Marbella, Málaga; Benidorm, en Alicante; La Coruña y Barcelona.

Es por ello que en 2020 Marc Anthony repetirá show solo en la capital catalana, así como en la capital del país, donde no actúa desde 2006.

Las entradas estarán a la venta este viernes 20 de diciembre a partir de las 12:00 de la medianoche en www.marcanthonyspain.com , Clicktaquilla, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Suma Marc Anthony 12 álbumes de estudio en su trayectoria. Además, 11 millones de copias lo convierten en el salsero con más discos vendidos en el mundo.

Publicó en 1999 su primer disco, Otra nota, y con los años acumuló éxitos como Valió la pena, Ahora quién y No me ames, junto a su exesposa Jennifer Lopez, entre otros.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending