Connect with us

Entretenimiento

Marc Anthony recibirá el primer premio a la excelencia de los Latin AMAs

El cantante puertorriqueño será honrado por “llegar con su música a todos los rincones del mundo”. Cantará en la gala de entrega de estos premios, en los que cuenta con cuatro nominaciones.

Publicado

el

marc anthony
Agencias

Marc Anthony será homenajeado en la entrega de los premios Latin Ameican Music con el Latin AMA International Artist Award of Excellence.

El reconocido cantante, actor y productor puertorriqueño se convertirá en el primer artista en recibir el reconocimiento, anunciaron los organizadores.

Los premios se entregarán el 17 de octubre en el Dolby Theatre, de Los Ángeles.

La distinción a la excelencia se otorga a Marc Anthony por que “logra llegar con su música a todos los rincones del mundo, porque este se vuelve pequeño ante su grandeza”.

“No existe ninguna barrera de lenguaje, de raza o de religión, mientras que su nacionalidad no tiene fronteras, su bandera es blanca, y sus canciones reverberan como himnos de la música», indican una nota de los Latin AMAs.

“Gracias a @latinamas por este reconocimiento. ¡Viendo hacia adelante! ¡Te veo pronto!”, posteó el salsero en su cuenta oficial en Instagram al recibir la noticia.

Marc Anthony con cuatro nominaciones

Además de recibir el reconocimiento, la estrella hispana de la salsa interpretará sus canciones en el escenario.

Marc Anthony tiene cuatro nominaciones a los premios: a artista favorito tropical; a álbum favorito – tropical, por Opus; a canción favorita tropical, por Adicto; y a tour favorito

También cantarán en el show Ozuna, CNCO, Gente de Zona, Farruko, Wisin & Yandel, Christian Nodal y Zion & Lennox, como lo han informado los organizadores.

Marc Anthony

Igualmente participarán Beret, Abraham Mateo, Sofía Reyes, Lupita Infante, Kali Uchis, Emilia Mernes y Becky G, quien recibirá el reconocimiento especial Evolución Extraordinaria, que se entregarán por quinta vez

Ozuna encabeza las candidaturas

Los premios Latin American Music, que honrarán este año a Marc Anthony, cuentan con el reguetonero puertorriqueño Ozuna encabezando con nueve la lista de nominaciones en  las principales categorías.

Ozuna

Le siguen con ocho el cantante puertorriqueño de reguetón y latin trap Bad Bunny y el dominicano Romeo Santos, llamado Rey de la Bachata.

El puertorriqueño Ozuna parte como favorito para estos premios con nueve postulaciones.

Después se ubica el artista puertorriqueño de latin trap Anuel AA, con siete nominaciones.

Completan la lista de estrellas con mayor número de candidaturas la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga con cinco; Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra, con cuatro; y Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake, con tres.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending