Connect with us

Entretenimiento

Maren Morris se desnuda para Playboy

La producción completa de la cantante se verá la próxima semana pero ella mostró un adelanto junto con fuertes comentarios.

Publicado

el

maren morris
Agencias

Maren Morris compartió el detrás de cámara de una sesión de fotos que hizo recientemente para la revista Playboy. Las imágenes muestran a la cantante en topless y cubriéndose el pecho. Solo viste jeans, botas y un sombrero de vaquero.

Morris, de 29 años, posó en con el pecho descubierto, sentada en una silla con pantalones rojos y botas con estampado de vaca. Según la leyenda de las imágenes: “Las fotos se mostrarán en el número de Playboy Genero + Sexualidad«, que saldrá la próxima semana.

La foto obtuvo más de 90 mil «me gusta» y más de mil 200 comentarios en las primeras 20 horas. Pero no todas las opiniones están a favor del post de Maren Morris.

“Definitivamente perderás mucho respeto por esto. Espero que te des cuenta. ¿Este es realmente el tipo de nombre que quieres para ti?”, escribió un usuario en la cuenta de Instagram de la artista.

Otro opinó: “No. No me gustan. Todos sabemos que eres una dama hermosa. No hay necesidad de exponerte al mundo”. Sin embargo, 11 horas después, Maren Morris se acercó a su historia de Instagram para defenderse.

Maren Morris se desnuda y defiende sus fotos

View this post on Instagram

jet lag has officially set in but we here. 🙌🏼✨

A post shared by Maren Morris (@marenmorris) on

“Lo que me pasa es que hago música para mí”, escribió. “Más tarde aprendí que toca a otros, que es el subproducto más maravilloso del llamado de un compositor. Algunos me pueden avergonzar por mis letras sobre sexo y puedes meterme en tu cajita, pero solo quiero vivir y amar”.

También comentó que “recientemente me acepté y pondré estas fotos en un marco porque nunca volveré a tener este momento. No puedo esperar a que lea mi entrevista de Playboy la próxima semana”.

También descarto algunas verdades. “Las tetas pequeñas son geniales”, aseguró en respuesta a cualquiera que comentó sobre el tamaño de su pecho.

En los últimos meses, Maren no tuvo miedo de hablar abiertamente sobre lo que cree. Usa su voz y su plataforma para promover la aceptación de más artistas femeninas en la música country.

Como complemento, recientemente se lanzó a Twitter para confesar que su esposo, Ryan Hurd, y ella están teniendo problemas de relación. “He hablado abiertamente acerca de la terapia y también mi esposo”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook