Connect with us

Entretenimiento

Margot Robbie encarnará a Barbie en una película

La nominada al Oscar por, I Tonya, protagonizará está película que ella misma produce junto a su pareja. Se desconoce la fecha de su estreno.

Publicado

el

Margot Robbie

La actriz australiana de 28 años, Margot Robbie interpretará a Barbie en una próxima película de acción en vivo producida por su compañía LuckyChap Entertainment junto con su esposo Tom Ackerley, de 29 años, y su socio de producción, Josey McNamara.

«Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento», dijo Robbie en un comunicado de prensa. «A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a los niños imaginarse a sí mismos en roles aspirativos de princesa a presidente. Me siento muy honrado de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo».

El apego de Robbie a la película se produce después de que Amy Schumer abandonó el proyecto debido a conflictos de programación en marzo de 2017, informó Variety. Meses después, Anne Hathaway estaba en conversaciones para unirse a la película como Barbie, según The Hollywood Reporter.

Schumer deseó a Hathaway, de 35 años, mucha suerte en la posibilidad de asumir el papel con una selfie en Instagram, escribiendo, «Hathaway smathaway. Jkjk ella es perfecta !! ¡No puedo esperar para verlo!»

La versión de Schumer de la película se habría centrado en que Barbie fuera expulsada del mundo perfecto en el que vive por no ser lo suficientemente perfecta y encontrar su camino en una aventura del mundo real.

La fecha de estreno de la película se retrasó hasta mayo de 2020, según EW.

Todavía sin fecha de estreno

De momento, se desconoce la trama, ni el título, ni la fecha de estreno de la película, que se realizará 60 años después de que la muñeca que representa a una mujer adulta comenzó a venderse en 1959

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook