Connect with us

Entretenimiento

Mariah Carey honra a los trabajadores de la salud cantando Hero desde su casa

La cantante interpreta Hero, su éxito de 1993, a los trabajadores de la salud quienes arriesgan su vida día a día en pro del cuidado de los enfermos por COVID-19.

Publicado

el

Mariah Carey en casa abrir

No dejan de sucederse las muestras de solidaridad de los artistas con la grave crisis sanitaria que vivimos a causa del Covid-19 y Mariah Carey se suma a esta oleada de agradecimiento y honra publicando una nueva versión de Hero, uno de sus grandes éxitos, cantada desde su casa.

La artista dedicó esta nueva versión de su canción de 1993 a todos los «héroes que hace posible nuestra vida diaria».

Acompañada de un piano, Mariah interpretó el tema para los trabajadores que se enfrentan a la pandemia del coronavirus.

«Nos encontramos en un momento único en la historia, un tiempo que no nos permite estar juntos en persona durante la Semana Santa. Pero estoy agradecida de que muchos de nosotros nos quedemos en casa, y al hacerlo, nos mantengamos a salvo. Estamos unidos en este esfuerzo y en este momento».

Mariah Carey, cantante.

Continúa la artista con un bonito recordatorio a todas aquellas personas que están en primera fila ayudando en esta crisis sanitaria:

«Quiero aprovechar para reconocer y honrar los sacrificios y el coraje de quienes trabajan todos los días cuidando a sus comunidades en este momento de necesidad e incertidumbre. Los héroes que hacen posible nuestra vida cotidiana: los médicos, las enfermeras, las comadronas, los empleados de las tiendas, los conserjes, los farmacéuticos, los mensajeros ¡y muchos más! Los héroes que hacen posible nuestra vida diaria. Sigamos apoyándolos a ellos y a los demás», dice para finalizar el discurso.

Hero honra a trabajadores de la salud

Escrita por ella y por Walter Afanasieff, Hero formó parte de uno de sus discos más aclamados, Music Box (1993).

En varias ocasiones ha hablado de la canción como un canto a la certeza de que todos somos hérores si somos conscientes de nuestra fuerza interior, más allá de lo desanimados o deprimidos que podamos sentirnos por momentos.

Fue el segundo sencillo de su disco y se convirtió en un éxito comercial en todo el mundo. Se considera una de las canciones por las que más se conoce a Carey y normalmente la interpreta cuando realiza actuaciones benéficas, además de cantarla en todos sus conciertos.

Te puede interesar: En el Día Mundial de la Salud 2020 honran a la enfermería en su lucha contra el COVID-19

Jefa de información y edición de textos en Tan Hispano!

Publicidad
Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook