Connect with us

Entretenimiento

Fotografías de Marilyn Monroe embarazada están a la venta por 95 mil dólares

Las imágenes salieron a la luz pública en febrero de 2017 y fueron tomadas por por la confidente de Marilyn, Frieda Hull.

Publicado

el

marilyn monroe embarazada
Tony Michaels

La empresa Moments in Time puso a la venta un juego de fotografías donde aparece la actriz Marilyn Monroe embarazada en 1960. La compañía pide por la pequeña colección un total de 95 mil dólares.

Era el 8 de julio de 1960, a las afueras de los estudios Fox en Nueva York, Marilyn Monroe se tomó las fotografías que salieron a la luz pública en febrero de 2017.

Las imágenes fueron tomadas por la confidente de Marilyn, Frieda Hull, quien hace tiempo afirmó que Monroe le confió que estaba embarazada del actor Yves Montand.

marilyn monroe tan hispano

Según reportó el portal ABC.es en esa oportunidad, las imágenes datan de cuando Monroe grababa The Misfits, cinta coprotagonizada con Clark Gable y Montgomery Clift.

Luego de la muerte de Marilyn, las fotos se vendieron como parte del patrimonio de la actriz y su vecino Tony Michaels las compró por 2.240 dólares.

“Frieda estaba muy orgullosa de estas fotografías y de mantener el secreto hasta su muerte. Ella me contó la historia que había detrás de ellas, que Marilyn se había quedado embarazada de Yves Montand en el verano de 1960”, relató Michaels.

Marilyn Monroe embarazada e infiel

marilyn monroe embarazada

El supuesto embarazo era un gran problema, porque Marilyn estaba casada con Arthur Miller en ese momento. Ella acababa de trabajar con Montand en la película Let’s Make Love.

Hull apodó las fotografías como “Las diapositivas embarazadas”. Sin embargo, nunca se presentaron pruebas sólidas de que Marilyn estuviera realmente embarazada en ese momento.

Marilyn nunca dio a luz y Frieda le aseguró a Michaels que la actriz perdió al bebé, pero no le aclaró si fue aborto voluntario o espontáneo.

Durante años, los fanáticos de Marilyn intentaron desacreditar el rumor de “las embarazadas” durante años. Frieda murió en 2014, por lo que no puede probarlo o refutarlo.

En 2017, cuando el mundo vio las fotografías por primera vez, la prensa especuló que Marilyn Monroe sufrió un aborto involuntario producto de una crisis nerviosa durante el rodaje de Vidas Rebeldes.

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook