Connect with us

Entretenimiento

Mario Casas se considera el nuevo Christian Grey

Mario Casas no para de asombrar a sus seguidores y de trazarse nuevos retos, como el nuevo proyecto donde protagoniza un personaje similar al de Christian Grey.

Publicado

el

mario casas
Imagen: Ocio - La Opinión A Coruña

Si hablamos de talento español en el mundo de la actuación, no podemos dejar de mencionar a Mario Casas.

Este actor de 32 años inició su brillante carrera profesional hace varios años cuando ingresó a la Escuela Cristina Rota, posterior a esto participó en varios comerciales televisivos, por ejemplo para Renfe o Telepizza.

Con mucho esfuerzo y persistencia, Mario consiguió su primer papel en la serie española SMS para el 2006 y por si fuera poco en el mismo año grabó: El Camino de Los Ingleses, junto a Antonio Banderas.

Un par de años después destaca en películas como Mentiras Gordas y Fuga de Cerebros

Pero el mundo no lo había visto realmente sino hasta su participación en la película (que seguro viste y probablemente lloraste con ella) Tres Metros Sobre el Cielo, donde representó al badboy aficionado de las motocicletas «Hache».

Mario Casas 2019

Esto no hizo más que abrirle puertas a muchos otros estudios de grabación nacional e internacionalmente, además de recibir nominaciones y ser el ganador de varios premios.

La activa vida amorosa de Mario Casas

Hay que admitirlo. Con un físico y talento como el de este actor, pocas mujeres son las que se resisten a el.

Sin embargo este no es el caso de Amaia Salamanca, a quién conoció durante el rodaje de la serie SMS y con quien posteriormente trabajó en la película Fuga de Cerebros.

Resultado de imagen para Amaia Salamanca mario

Sin embargo su relació no fue eterna ni duradera ya que en el 2009 se encontró que el y la estrella BEBE tenían una relación.

Claro que como habrás podido imaginar, la relación no prosperó mucho, por lo que en 2011 se descubrió su relación con Clara Lago.

Sin embargo las cosas no terminaron de funcionar porque poco tiempo después se hizo oficial su relación con María Valverde, con quien compartió algunos proyectos.

Un tiempo después Mario Casas revela su relación con Berta Vázquez, se estima que durante dos años compartieron una hermosa relación y algunos papeles de película, sin embargo terminaron en el 2016.

mario casas novia

Pero Mario no iba a quedarse de brazos cruzados por lo que meses después se ve involucrado con la modelo Dalianah Arekion, si bien ninguno de los dos confirmó la relación, las fotografías de varios paparazzis dijeron todo lo contrario.

Luego de Dalianah, se observó una relación interesante con Liz Emiliano, que tampoco pasó a mayores etapas.

Actualmente el famoso actor tiene una relación con la actriz española Blanca Suárez.

¿Por qué dicen que Mario Casas es el Christian Grey de España?

De pronto comenzaron a abundar noticias en la web donde comparan a Mario con el personaje Christian Grey, de la trilogía de libros «50 Sombras de Grey»

Sí, el hombre es adinerado y definitivamente bien parecido… ¿Pero tiene también preferencias BDSM que afirma al público?

Pues no.

De hecho todo se relaciona con su más reciente proyecto titulado «Instinto», un Thriller erótico.

Pertenece a Movistar + y es una propuesta interesante para la industria del entretenimiento española que tiene previsto estrenarse para el 10 de mayo del 2019.

Así lo confirma el artista a través de la publicació del trailer oficial en su cuenta de Instagram.

Sí, sabemos que parece lo mismo, hombre adinerado con fama que está en algún tipo de fetiche sexual con señoritas, sin embargo, Mario ha aclarado las diferencias entre su personaje y el de Christian Grey.

Sólo queda esperar el estreno de «Instinto» para ver nuevamente el talento de Mario Casas en acción.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending